viernes, 18 de febrero de 2011

Y llegó Gonzalo

El Jueves 27 de Enero, dos días antes de la fecha prevista, nació Gonzalo.
Fui a monitores, y cuando vieron que tenía las aguas sucias, me dijeron que me quedaba: me provocaban el parto. Todo fue bien, rápido, y en dos días estábamos en casa.
Ahora somos cuatro. Y aunque ya hace unas semanas que estamos en casa, todavía es el descontrol el rey de algunas situaciones.
Y he comprobado que cuantas más cosas tienes que hacer, más fácil es que el mundo se ponga de acuerdo en llamarte al móvil, al fijo, que llegue el cartero con un paquete, que la vecina suba a conocer al bebé.... Pero bueno, yo estoy contenta y feliz con mis dos chicos, con Rodrigo, con Gonzalo.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Llevo unas semanas algo liada y no atiendo mis blogs como quisiera. Pero no he querido dejar pasar la oportunidad de felicitarte por ese pequeño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Belén.
    Con la llegada del pequeño yo tampoco tengo demasiado tiempo para leer los blogs que sigo, pero supongo que cuando encontremos nuestro ritmo me será más fácil ponerme al día.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.