miércoles, 11 de mayo de 2016

Excusas

Si pienso en todas las razones que me doy para no escribir y soy sincera conmigo misma, tengo que reconocer que no son más que excusas. 
Algunas de las excusas que utilizo:
-no tengo tiempo
-no tengo ganas
-lo pienso todo demasiado, por lo que no puedo ser todo lo rápida que quisiera al escribir
-lo tengo muy claro todo en mi cabeza, pero al escribirlo me lío conmigo misma y acabo escribiendo algo totalmente diferente a lo que tenía pensado
Vistas por escrito parecen otra cosa, pero no dejan de ser lo que son: excusas.
¿Y por qué tengo que escribir? ¿Quién me obliga? ¿Lo necesito? ¿Me hace algún bien?
Tener, tener, no tengo que hacerlo, pero me gusta terminar las cosas que empiezo, y dejar el blog por las cosas que he enumerado más arriba no me parece terminar algo, sino dejarlo a medias. Así que la única que me obliga soy yo, pero por lo visto de momento se me da mejor escaquearme que trabajar. Y lo que necesito y me hace bien es cumplir con lo que me propongo, tener siempre algo que hacer.




3 comentarios:

  1. Puedes hacer ambas cosas repartiendo el tiempo. El día que de verdad quieras hacer una cosa, la harás, y te dará igual dejar de hacer otra porque será tu elección.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón.
      Ahora mismo no leo nada, sí veo muchas series y aunque al principio me sentía incluso culpable me doy cuenta que es una época. Leer siempre me va a gustar, siempre lo voy a tener ahí y ver series puede ser que ahora, como es la novedad, me atraiga más.

      Besos, y un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Eso es especial! :-)

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.