lunes, 11 de noviembre de 2019

Banda sonora con sorpresa

Me gustó tanto la serie coreana Something in the rain que he vuelto a verla. 

                   


En esta ocasión he sido más consciente de la banda sonora, a la que no le presté la suficiente atención la primera vez. Y ha sido al buscar información en internet cuando me he llevado la sorpresa: una de las canciones la canta Bruce Willis. Sí, el Bruce Willis que todos conocemos. 
Por los comentarios que he leído en YouTube no he sido la única sorprendida.

21 comentarios:

  1. No sabía que cantaba. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen comienzo de semana ..creo haberla visto pero sí sabía que Bruce había sudo la voz alguna que otra vez de alguna de las canciones de películas y bueno no lo hace mal , y creo que él alguna vez ha tenido alguna banda de música no estoy muy segura o tan solo sea un hobby suyo ..un muchacho muy completo ajjaja. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muchos actores que también cantan, y algún que otro cantante que también actúa, pero no tenía ni idea de que Bruce Willis cantaba.

      Besos.

      Eliminar
  3. curioso, entre el k-pop y las series coreanas exportables, corea del sur se va a convertir en una potencia mundial artística. :) creo que bruce willis sacó algún disco en los ochenta, aunque con muy poco éxito. otros actores, como jennifer lopez o will smith, sí han triunfado en la música. será cuestión de encontrar buenos compositores y productores, supongo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, Chema, te confieso que hace poco que he descubierto los dramas asiáticos y estoy enganchadísima.
      Me encanta Will Smith como actor, como cantante ya no me llama tanto la atención.

      Besos.

      Eliminar
  4. A mí también me ha sorprendido la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya me has creado la necesidad de ver la serie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo Alicia. A mí por lo menos me ha gustado :-D

      Besos.

      Eliminar
  6. No la conocía pero la voy a tomar en cuenta para verla.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece si al final la ves.

      Besos.

      Eliminar
  7. Bruce Willis tiene una banda hace años... o tenía, porque hace mucho tiempo que no oigo hablar de ellos.

    En Corea hay una producción enorme en cine y televisión, pero hasta ahora no se podían ver fácilmente (o legalmente) en España. Siempre que se habla de cine coreano me viene a la mente Castaway on the moon, que me parecía absolutamente genial. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a Bruce Willis le pega tener una banda :-D

      No había oído hablar de Castaway, he buscado información y pinta muy bien, a ver si consigo verla ;-)

      Besos.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ni idea de que cantaba!! Hace poco nosotros vimos una peli coreana llamada "Parásitos", Y también me sorprendió tremendamente, aunque no por la música.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma semana eres la segunda persona que me habla de la película «Parásitos». Definitivamente tengo que verla.

      Eliminar
    2. A mí me hablaron de ella hace una semana y de pronto está en todas partes. Yo también voy a tener que verla, aunque sea solo para poder opinar.

      Eliminar
    3. Pues sí Dorotea, aunque solo sea para opinar ;-)

      Besos.

      Eliminar
  10. Hay una lista muy larga de series, pero se puede intentar

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.