miércoles, 30 de septiembre de 2020

Campeón del mundo


Imagen de Internet
Imagen de Internet


No soy una persona competitiva y no tengo ningún interés especial en ser mejor que nadie. Eso no quiere decir que no me esfuerce por aprender, mejorar y hacer lo mejor que pueda lo que sea que tengo que hacer.
Pero recuerdo claramente que el día que vi a Fernando Alonso proclamarse Campeón Mundial de Fórmula 1 pensé que esa sensación tiene que ser la hostia. ¡Qué digo la hostia! Tiene que ser mil veces mejor que el mejor orgasmo de tu vida.
Que cuando tengas que presentarte o hablar sobre ti puedas incluir que eres el mejor del mundo en algo...

Pero no hace falta ir tan lejos, ni tan alto. Seguro que sin proponértelo, sin ni siquiera darte cuenta, eres la mejor del mundo para alguien que tienes cerca. Y tú sin saberlo 😉

30 comentarios:

  1. Yo prefiero ser especial para alguien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pienso como Susana.
    Dejo mi puesto del mundo para otro/a. Ja ja ja.
    Me conformo con ser alguien especial para mí.
    Pero sí,que tienes razón,tiene que ser la hostia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tendría que empezar todo, sintiéndose especial uno mismo... pero sin pasarse ¿eh? ;-)

      Besos.

      Eliminar
  3. Muy buenas, si solo una persona te dice eres lo mejor para mí... Ya te lo ha,dicho todo.
    Ser mejor no significa serlo y menos en un deporte, eres el mejor de los que compiten no del resto.
    Un abrazo y cada uno de nosotros somos los mejores , porque lo valemos ..😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Ser mejor no significa serlo y menos en un deporte, eres el mejor de los que compiten no del resto».
      Te doy toda la razón, aunque no deja de tener su mérito ganar ese título.

      Besos.

      Eliminar
    2. Eso amiga no lo pongo en duda,arriba Alonso!! muakiss

      Eliminar
  4. Hola!!!! muy cierto lo que dices, creo que esa sensación es la felicidad. A mi me agarra una felicidad inmensa cuando apruebo una materia, imagínate si ganara algo grande o me recibiera otra vez XD

    PD: Me encanto lo que escribes en tu blog, así que tienes una nueva seguidora ;) si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos estamos leyendo.

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiffany. Bienvenida.

      Tenemos que sentirnos felices y alegrarnos por cada uno de nuestros logros, aunque con ello no nos den un título :-)

      Nos vemos por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues sí.
    A mí me gusta el tenis y me alegro cuando gana Rafa Nadal,pero en la vida cotdiana,somos eso,"importantes"para tantas personas que ni siquiera nos damos cuenta
    Besucos y arriba Alonso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, personalmente prefiero a Rafa que a Alonso, pero fue cuando ganó el segundo que me pregunté cómo se tiene que sentir uno al ser el mejor del mundo.

      Besos.

      Eliminar
  6. Ser el mejor del mundo en algo es muy complicado! Aunque siempre he sido de pensar que cada persona destaca en algún campo, lo que puede pasar que por circunstancias X no ha podido desarrollar ese don. Aunque siempre hay afortunados, una minoría, que sí han podido.

    Personalmente, me conformo con ser bueno en lo que hago, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te conformas con poco Hastur, que eso también requiere su esfuerzo ;-)

      Besos.

      Eliminar
  7. Empiezo a pensar que esas personas son inhumanas... Jajaja. Como dices no hace falta apuntar tan alto, que ser el mejor del mundo también tiene que tener su (gran) responsabilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad», como dijo Sheldon Cooper. O algo así XD

      Besos.

      Eliminar
  8. Yo quiero ser la mejor en algo o para alguien. Con eso y un buen orgasmo, quién no es feliz??? ja, ja, ja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser la mejor en algo y un buen orgasmo, me parece que no pedimos mucho ¿verdad? jajaja

      Besos.

      Eliminar
  9. ser el mejor del mundo en lo que amas hacer
    es realmente bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no podemos ser los mejores, que por lo menos no sea por no haberlo intentado.

      Besos.

      Eliminar
  10. En mi caso no puedo creerme eso, me conozco. Pero no me cambiaría por Fernando Alonso porque no me gusta su personalidad. En realidad no me cambiaría por nadie, me han regalado un envase y un cerebro con sus taras y he de demostrarme a mí mismo que merezco la pena. El camino es largo y a veces tedioso, y lo más seguro es que nunca lo consiga. Pero aquí estamos, lidiando con el personaje que nos ha tocado en este teatro absurdo.

    Eso sí, un buen orgasmo es insuperable (para mí)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las pocas ocasiones en las que coincidimos en algo: a mí tampoco me gusta la personalidad de Fernando Alonso. Pero le reconozco el esfuerzo que le habrá costado el título.
      Yo tampoco me cambiaría por nadie, pero me ha costado descubrirlo. Así que además de interpretar el personaje que me ha tocado (por lo que dices del teatro absurdo) intento disfrutarlo.

      Besos.

      Eliminar
    2. Y bueno, teniendo en cuenta que nunca me voy a llevar un título por ser la mejor del mundo en algo, me quedo con el orgasmo.

      Besos.

      Eliminar
  11. Prefiero el cariño y la admiración de los más cercanos. Ellos son los que realmente llegan a algo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que esa sensación es más sincera y duradera.

      Besos.

      Eliminar
  12. Estoy de acuerdo con que debe de ser lo más ganar algo grande, un momento de euforia total, pero no cambiaría un orgasmo, ese momento compartido con alguien, ser importante para quien de verdad le importo quizás, por ganarle a alguien una carrera de coches... ni aunque se la ganara a Fernando Alonso, que no es santo de mi devoción. Quizás por un logro realmente importante como el nobel de medicina por haber descubierto una cura contra el VIH.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si me pongo a pensar en qué querría ser la mejor del mundo ya te puedo decir que no sería en dar vueltas a un circuito una y otra vez, me cansaría tantas veces lo mismo.
      Con el orgasmo ya es otra cosa, no me importa repetir, las veces que haga falta XD

      Besos.

      Eliminar
  13. Devoradora de libros..

    Me encanta el titulo..

    Te sigo, y me quedo por aquí, para poder descubrir tu espacio..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adolfo. Bienvenido.

      Espero que te guste lo que descubras.

      Besos.

      Eliminar
  14. Tiene que ser tan bueno como dices pero esa sensación de triunfo no dura eternamente. Y no sabemos las renuncias o el destino de muchos de esos a los que sanamente envidiamos. Seguramente si nos cambiasen la vida por la suya no nos gustaría tanto. Conocemos sus triunfos pero no tanto sus fracasos, sus vergüenzas, sus traumas, sus limitaciones, sus complejos, sus necesidades... Me quedo con lo que tengo. Yo también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con lo que tengo, pero algunos días me levanto egoísta y además de con lo mío me quedaría sólo con lo bueno de los demás... pero sólo algunos días.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.