lunes, 6 de marzo de 2023

FailArmy

 

Imagen de Internet

 

¿Habéis visto alguna vez el programa FailArmy?
Está compuesto por vídeos de saltos, caídas, golpes, sustos y todo aquello que te puedas imaginar que terminará mal. No me gusta reírme del dolor ajeno pero a veces, sobre todo cuando desde el segundo uno se sabe que no es buena idea lo que van a intentar, es inevitable llorar, pero de la risa.
Supongo que porque soy una persona muy cobarde —prudente si tengo que decirlo en voz alta— no puedo evitar sentir cierta admiración por todos aquellos que se atrevieron a realizar la primera pirueta con un monopatín o la primera bajada descontrolada en bicicleta por la montaña. Sin esas primeras veces y todas las que las siguieron no se hubiera perfeccionado nada y sobre todo no existirían estos vídeos.

18 comentarios:

  1. No hay nada como ver a otro esnafrarse estrepitosamente, está en nuestro ADN. Somos seres simples en el fondo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos poco para ser felices, en ocasiones solo el dolor de los demás.

      Besos.

      Eliminar
  2. Supongo que como somos seres emocionales, en función de la emoción, es inevitable reír o llorar. Qué mueve el mundo sino las emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. A partir de ahí solo hay que elegir la emoción correcta.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo veía algo parecido de pequeño, "videos de primera" se llamaba. Ahora no lo vería no porque no me fuera a reir, sino porque maldita la gracia que me hace que me haga reir. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veía el mismo programa Joaquín. Pues este viene a ser lo mismo, solo que ahora con los móviles el material no se termina nunca. A mí tampoco me hace gracia reírme, pero en ocasiones no puedo evitarlo.

      Besos.

      Eliminar
  4. No conocía FailArmy. Sí he visto otros vídeos de ese tipo que me han llegado por redes. Y me duelen y me hacen gracia al mismo nivel. Aún no entiendo por qué porras me hacen tanta gracia. :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual Dorotea. Tampoco entiendo por qué según que cosas las comparten, qué satisfacción obtendrán de además de romperse la cabeza, que todo el mundo te vea haciéndolo.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mi las caídas me provocan un escozor en el cuerpo, como si fuera yo el que se golpea, una especie de calambre o corriente eléctrica que me corre de punta a punta. Se me escapa un UUHH! casi reprimido y tiendo a hacerme bollito, a cubrirme como reflejo defensivo. No sirvo para mejorar el mundo, no hubiese hecho nada de todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos golpes duelen dos veces, cuando te los das y cuando los ven otras personas. Todavía no entiendo como con algunos no se matan, pero eso me hace darme cuenta de lo fuerte que puede llegar a ser el cuerpo humano.

      Besos.

      Eliminar
  6. Mi problema con la gente de esos vídeos es que se arriesgan muy gratuitamente. No es el heroísmo de salvar a alguien. Es solo para medir su valor o para compartirlo en redes sociales, etc. Así que siento que le quitan sitio en los hospitales a gente que los merece más. Y luego está que no puedo evitar sentir el dolor de los que se caen casi como si fuera mío. Eso me corta el rollo. Aún así, el éxito de esos programas está más que demostrado. Por algo será. Sé que algún vídeo suelto sí me ha hecho reír. Pero ya te digo, en general me duelen. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre duelen Sergio, aunque se tengan más que merecido el golpe. También está el dolor en el orgullo, porque yo me imagino haciéndome algo de todo eso y no se me ocurriría compartirlo para que los demás se rieran a mi costa. También admiro eso de ellos, la falta de vergüenza.

      Besos.

      Eliminar
  7. a mí me caen bien los skaters, son chic@s que están a lo suyo y no se meten con nadie. lo que hacen es un deporte, porque requiere fuerza física, equilibrio y muchas cosas, y desde luego es preferible a otros hábitos menos sanos en los que puede caer la gente joven. pero eso sí, también hay que decir que lo que hacen es muy arriesgado. deberían ir equipados con cascos, rodilleras y ese tipo de cosas, y no siempre lo hacen así.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan los skaters. Ir sobre monopatín requiere de una habilidad que no mucha gente valora. Además del tiempo que le dedican para conseguir hacer las piruetas. Pero un poco imprudentes sí que son algunos, sobre todo los que no llevan protecciones.

      Besos.

      Eliminar
  8. No conozco el programa.
    Pero si que he visto algunos videos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos vídeos han existido siempre, después llegó quien tuvo la idea de unirlos todos en un programa.

      Besos.

      Eliminar
  9. A mi algunas leches de verlas hasta me duelen. Lo de los skaters lo entiendo porque al final están practicando pero hay cada unx por ahí que sale que dices pero ¿Dónde vas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay vídeos en los que no puedes evitar pensar que poco les pasa y todo para lo que hacen. Hay gente que vive sin miedo a abrirse la cabeza.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.