lunes, 20 de noviembre de 2023

Inés Del Revés

Inés es una de esas personas que no recuerdo cómo descubrí pero que me alegro mucho de haberlo hecho. Seguramente YouTube me mostró algún vídeo suyo como sugerencia.
Por mi edad, que no por la suya, la veo como una niña. Me inspira ternura y a la vez admiración. Siento que es una chica tan normal y natural que en estos tiempos de filtros y redes sociales eso me parece extraordinario.
En agosto y como celebración por los 400 suscriptores de su canal propuso hacer un videopoema colaborativo juntando los versos que le enviáramos.
El resultado ha sido muy bonito y original. A continuación os dejo el vídeo y mis versos, que aparecen al final.
 
Verano imperfecto. Inés Del Revés
 
 
«Cuando aprendamos que el verano perfecto
siempre será el anterior,
disfrutaremos del verano imperfecto
que vivimos cada año.
 
Corremos hacia experiencias
que no cumplen nuestras expectativas
y es la distancia con ese velo extraño
la que nos hace apreciar el tiempo pasado». 

 

18 comentarios:

  1. son jmuy buenos tus versos, a ver si veo el video. -un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Joaquín.
      El vídeo creo que también lo hará.

      Besos.

      Eliminar
  2. Que lindo!!! Veré sus vídeos 😉

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. Pues un placer conocer a Inés, personas así son muy necesarias.
    ¿Y qué decir de los versos?, ¡me han encantado!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual que tú Noelia. Hoy en día ser normal es especial.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ah, mira , yo
    creía que era
    la típica
    influencer de
    turno , que no
    se aplica lo
    que dice en
    sus videos,
    me gusta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué va Orlando! Es una chica majísima, sin nada de postureo.

      Besos.

      Eliminar
  5. qué vídeo tan ingenioso y original!! tengo que pasarme por el canal de esta chica. y tus versos, me identifico con ellos. mi verano pasado fue imperfecto, pero al final me acabó dejando muy buen recuerdo...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pareció una manera muy original de integrar todas las aportaciones que le llegaron.
      Yo, por el tema de los niños, todos los veranos y todos los cursos me creo una expectativas en base a como ha sido el anterior, y resulta que nunca es lo que planeo. Ya me he acostumbrado, pero no puedo evitar vivir intentando anticiparme a lo que creo que van a necesitar.

      Besos.

      Eliminar
  6. Me ha gustado muchisimo el vídeo y seguramente le echaré un ojo a Inés Del Revés.
    En cuanto a tu aportación, es así, no aprovechamos el momento presente pensando en un futuro que a lo mejor ni siquiera va a ocurrir. Hace años leí sobre una práctica oriental que me llamó mucho la atención, te cuento, a mi me ha servido mucho. Una vez al año, o cuando se quiera, al irme a dormir pienso en que me quedaría pendiente si no despertase más y es increíble ver cuantas cosas que nos importan dejamos aparcadas por tonterías. Al día siguiente haces lo que realmente da sentido a tu vida, y al otro... lo que dure, te das cuenta de lo que tienes sentido y lo que no, para mi ha sido todo un descubrimiento.

    Buena semana por delante, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, me parece interesante y dura a la vez esa práctica que explicas. Pero por eso mismo debe de ser efectiva ¿no?
      Creo que la probaré, aprovechando que últimamente estoy abierta a experiencias nuevas. Gracias por el descubrimiento.

      Feliz semana para ti también.

      Besos.

      Eliminar
  7. Pues los versos son inspiradísimos. Me pasaré yo también por el canal. Tengo curiosidad por ver cómo quedan estas iniciativas colaborativas. Creo que solo lo hice una vez y fue divertido.
    Voy a ver si paso los veranos que me quedan recordando esos pensamientos tuyos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el no disfrutar del presente hasta que ya es pasado es una consecuencia del estilo de vida que llevamos.
      Mi intención es ser más consciente del momento, o por lo menos intentarlo, y asumir que la perfección no existe.

      Besos.

      Eliminar
  8. Los leyó muy bien.
    Me gustaron tus versos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.