jueves, 23 de noviembre de 2023

Piedras en el camino


Imagen de Internet
 
Siento que cada piedra que lanzo hacia delante apartándola de mi camino pesa un poco más cuando la tengo que volver a levantar. Hay momentos en los que me maldigo por este sabotaje que me hago y del que ya ni me escondo. Algunos días me felicito por seguir, aunque cansada, levantando las mismas piedras una y otra vez. Ellas son duras pero yo cabezota.
Celebro conmigo misma cada una de esas piedras que levanto y si en vez de lanzarlas hacia delante las dejo a un lado del camino, perdiéndolas de vista, además doy un saltito con el puño en alto. 
Cuando me hablo, me cuido y me doy ánimos, siento que me hago fuerte para poder seguir enfrentándome a la piedras que me quedan y a las nuevas que puedan aparecer.  
 
 

14 comentarios:

  1. Ánimo. Puedes con todo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las piedras son pruebas de la vida que nos ponen en nuestro camino , hay que saber cuáles hay que apartarlas del todo y las que hay que dejarlas en la senda, nunca se sabe que podemos hacer con ellas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como la vida es un aprendizaje continuo en ocasiones nos equivocamos en nuestras decisiones sobre esas piedras. Sigamos aprendiendo.

      Besos.

      Eliminar
  3. No queda otra que reducir la velocidad y afianzar los pasos. No hay prisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inspeccionar el terreno y planificar el próximo paso. Todo es cuestión de estrategia.

      Besos.

      Eliminar
  4. me has hecho recordar la frase de otto von bismarck, canciller alemán en la segunda mitad del siglo xix.
    "españa es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo han conseguido".
    yo debo de ser muy español. :P pero bromas aparte, es verdad que a veces, aunque nos autosaboteemos, al final salimos reforzados.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como eso que se suele decir de que ya deberíamos de estar extinguidos por todas las barbaridades que hacemos.

      Besos.

      Eliminar
  5. Normalmente,
    una piedra en
    el camino,
    indica que
    tu destino es
    rodar 😄 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que adaptarse y aprovechar las ventajas que nos pueda ofrecer el terreno ;-)

      Besos.

      Eliminar
  6. Yo creo que saber que podemos ir apartando las piedras, aunque sea día tras día cansinamente, nos da fortaleza. Creer en uno mismo es importante.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho a veces hay tantas piedras que no es necesario darse prisa porque sabes que no terminarás en la vida XD

      Besos.

      Eliminar
  7. A veces esos pedruscos es mejor dejarlos a un lado o saltarlos y dejarlos atrás. Aunque poder con ellos es una victoria, si no los haces arena y vuelven a aparecer, pueden acabar con una. Claro que decirlo y hacerlo no son lo mismo.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces decirlo es el primer paso para hacerlo. Otras veces no. Pero por intentarlo, aunque sea de palabra, que no quede.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.