domingo, 6 de diciembre de 2020

Train to Busan

Ya puedo comparar entre Train to BusanAlive: me quedo con la primera.

Imagen de Internet


¿Puede haber algo más angustiante que ser perseguido por unos zombis? Sí, que te persigan en un tren.
Creo que no hay mucho más que decir, la verdad, porque al final todo se resume en lo mismo: aparece un primer infectado de no se sabe dónde y en unos minutos la película está llena de zombis que corren que se las pelan.

Voy a dejar las películas de zombis aparcadas durante un tiempo, ya he tenido suficiente por ahora. Aun así aumento mi lista de pendientes con Kingdom, una serie surcoreana de la que he leído muy buenas críticas.

Como detalle os dejo un vídeo de otro drama en el que aparece Gong Yoo, protagonista de Train to Busan. Tiene su gracia.




26 comentarios:

  1. En Filmin. Vale. La veré. Como me de un jamacuco tú tendrás la culpa porque soy muy impresionable. Ya te cuento (si sobrevivo). Gracias (bueno, no sé yo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Pedro, no sé si quiero tremenda responsabilidad... Tú por si acaso me avisas cuando te pongas a verla, así estoy pendiente, por si tengo que llamar a la ambulancia 😄

      Besos.

      Eliminar
  2. Los zombies no son lo mío. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un besote amiga, deja deja me voy a meter debajo la cama ajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Lo mejor que haces Campirela ;-)

      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  4. Yo la fui a ver al cine a penas estreno ( como extraño el cine por cierto :( ) y fue ALUCINANTE!!! *-*

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿En serio?!
      Mira que uno de los motivos por los que no he pasado tanto miedo como esperaba es que la calidad en la que la he visto no es demasiado buena, así que creo que si llego a verla en el cine igual no sobrevivo 😂

      Besos.

      Eliminar
  5. Me aburren las series de zombies... nunca les he visto el qué... ��
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco les veo el qué, pero el caso es que al final siempre acabo viendo alguna 😅 Seré masoquista o algo así.

      Besos.

      Eliminar
  6. Ufff... quita chiquilla que luego tengo pesadillas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has de tener pesadillas mejor déjalo pasar ;-)

      Besos.

      Eliminar
  7. No me gustan las películas de zombis, si las de licántropos, pero de zombis no.

    Poco puedo aportar.

    Besos y buen lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que películas de licántropos hay más que de zombis, ¿puede ser?. En todo caso creo que los hombres lobo dan menos miedo que los zombis, al menos en mi opinión.

      Besos.

      Eliminar
  8. Pues yo sigo con Alive en pendientes. El resto ya está. En Kingdom tuve momentos buenos, muy buenos y regular pero en general me pareció una serie interesante. Y algunas escenas son muy buenas. Desde luego es otra cosa. Yo espero con interés la tercera temporada. Van a más. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Bienvenido, o bienvenida 😊
      Kingdom será la siguiente que vea, seguro, pero de momento voy a dejar pasar un tiempo, creo que ya he cubierto el cupo de zombis por una temporada.

      Besos.

      Eliminar
  9. Pues yo sigo con Alive en pendientes. El resto ya está. En Kingdom tuve momentos buenos, muy buenos y regular pero en general me pareció una serie interesante. Y algunas escenas son muy buenas. Desde luego es otra cosa. Yo espero con interés la tercera temporada. Van a más. Besos

    ResponderEliminar
  10. Uff, nada de zombies para mí, sólo de verles las caras y los andares, ya no puedo con ellos... Bueno, genial porque con tanta oferta que hay por ahí...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que necesitan poco para dar miedo, como tú dices, solo con verles la cara y los andares es suficiente, pero si aun encima corren... 🤣

      Besos.

      Eliminar
  11. Train to Busan está excelente. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado en verla, pero me alegro de haberlo hecho.

      Besos.

      Eliminar
  12. No me gustan las películas de zombies, ni tampoco las que me causan estrés jajaja.. soy muy miedosa !! te mando abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo películas de este tipo de mucho en mucho, pero últimamente me llaman más la tención, no sé por qué.
      También soy miedosa, por eso hay momentos en los que no me quito las manos de la cara, como si eso me fuera a proteger.

      Besos.

      Eliminar
  13. No había oído hablar nunca de Braindead, así que he buscado información en internet.
    Lo poco que he visto me ha impactado, así que no sé si seré capaz de verla ��

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! sufrí mucho con la película, y con los personajes que no tenían que morir, y tienes razón en esa parte del drama se goza mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay personajes que no tienen que morir 😫

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.