lunes, 26 de septiembre de 2022

Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk: Edgerunners es un anime basado en el videojuego Cyberpunk 2077, conocido entre otras cosas por lo mal hecho que está. Según he leído en algunas páginas ha tenido más éxito el anime que el videojuego.
 
Imagen de Internet
 
David Martínez es un adolescente que tras la muerte de su madre y después de instalarse un implante de origen militar que no iba destinado a él termina trabajando con la banda de mercenarios cuyo jefe es la persona a la que iba a comprar dicho implante.

Sangriento y de escenas rápidas que en ocasiones no llego ni a entender no es el tipo de anime que suelo ver, pero el argumento y que son diez capítulos de menos de media hora cada uno han conseguido que lo vea entero casi sin darme cuenta. Y me ha gustado.


Suelo saltarme la introducción de las series, pero en este caso no lo he hecho porque me gustaba la canción y las imágenes que la acompañaban. Aquí os la dejo.

Franz Ferdinand - This Fffire

15 comentarios:

  1. Yo también me salto las introducciones, quiero siempre ir al grano. Me ha hecho gracia que el videojuego sea conocido por lo mal que está hecho, eso es positivo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no veo nada de anime, soy tan friki queme tragaría hasta las introducciones, jajaja... con decirte que sigo enamorada del Capitán Harlock...
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco al tal Capitán Harlock, pero lo he buscado en Google y parece interesante.

      Besos.

      Eliminar
  3. A mí también me ha hecho gracia esa anti-fama del videojuego. Si me moviera en ese mundo y no supiera que me va a quitar mucho tiempo para otras cosas, me ponía a jugarlo. Lo que me sorprende es que siendo tan malo unos productores hayan puesto dinero para hacer un anime. Aunque Netflix tenía fama de dar dinero fácil con tal de tener muuuucho contenido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco a Netflix su política de contenido entonces 😄

      Besos.

      Eliminar
  4. Los bugs eran tremendos, estaba rotísimo, pero creo que lo parchearon y lo lograron solucionar, aunque no se recuperaron del batacazo por joder el punch inicial.
    Le daré una oportunidad al anime, lo tengo pendiente desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron mis hijos los que me comentaron lo de la calidad del videojuego, y utilizaron el mismo lenguaje que tú 😆 Yo me pierdo con esas palabras, por eso me fui a Google a ver si me lo explicaba de una forma más sencilla.
      A mí me ha sorprendido y me ha gustado.

      Besos.

      Eliminar

  5. El problema fue que en vez de hacer torrijas, pillamos una torrija de cuidado, y todo porque por sus santos cojones (con perdón) se empeñó en echarle anís a la leche.

    -Que no, Guaxa, que no lleva anís, que eso es para el arroz con leche.
    -¿Tú que sabrás, si no tienes ni papa de cocinar? -me dice la que una vez reventó el microondas por calentar caramelo en él.



    La he dejado por imposible por no escucharla, que a cansina no le gana nadie, pero reconozco que debería haberla parado cuando ya le había echado más de media botella de anís a la leche hirviendo.

    Salvo eso, la primera tanda ha ido bien,hasta que nos ha dado por probarlas.

    A partir de entonces, lo tengo todo muy borroso.

    Sí recuerdo la media hora de risa tirada en el suelo al ver el resultado de la segunda tanda de torrijas, y todo porque según Guaxa decía que las primeras nos habían quedado crudas.

    He aquí la foto que subí a instagram:




    Ya dimos por imposible el tutorial de cocina, así que nos fuimos al salón a ventilarnos lo que pilláramos del mueble-bar. Todo se hubiera quedado en una anécdota si la Guaxa hubiera retirado la sartén o, al menos, apagado el fuego, pero no.

    Madre mía, qué humareda, qué llamas luego cuando no se le ocurre otra cosa más que echarle agua a la sartén con todo el aceite en llamas.
    Y todo con ella muerta de risa.
    No me quedó más remedio que llamar a los bomberos.

    ¡Buahhhh, lo que pudimos babear!
    El caso fue que aquí la colega, que es una bicha de cuidado, me lanzó un rito in situ:
    Convencerlos para unas fotos para un calendario.

    ¿Y qué hago yo? Pues borracha como una cuba voy y... acepto.

    Tocatelos pero bien tocaos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Huoooola!

    Ains suele pasar, que sacan un anime/película/adaptación al cine y al final tiene más éxito que el juego en sí jajaja Pues no tiene mala pinta, me mola el rollo ciberpunk así que no me importaría verlo ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la verdad es que me ha sorprendido que me gustara, así que igual me animo y busco más cosas similares.

      Besos.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó el programa, especialmente por ser un gran fanático de Cyberpunk 2077 y ver todos los huevos de Pascua y las referencias al juego. La banda sonora también es genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el juego, pero sí he leído que la serie es muy fiel, una de las razones por las que ha gustado tanto.
      La banda sonora me ha sorprendido, pero para bien 😆

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.