sábado, 4 de septiembre de 2010

Momentos

En poco más de dos años y medio he pasado de pensar "nunca se me va a olvidar" a pensar "no quiero que se me olvide nunca".
Son tantas cosas las que compartes con un hijo, tantos momentos del día, que parece imposible poder recordarlo todo. Para eso existen los diarios, los blogs, las agendas...
Una vez leí: "quien no tiene memoria, se hace una de papel". Aunque en estos tiempos y con lo que avanza la tecnología muy pocos se conforman ya con un lápiz y un cuaderno.
Aunque se intente retener cada instante, ya sea en fotos, en vídeo o escribiéndolo, no siempre se pueden plasmar las emociones y la complicidad de ese momento, aún así, yo quiero dejar aquí constancia de uno.
Ahora Rodrigo se levanta más tarde que de costumbre, así que si no lo despiertas después no duerme la siesta y casi a la hora de cenar se pone un poco tonto por el sueño. Si veo que a las diez y media no se a levantado lo despierto, me echo con él en la cama, le hablo y le acaricio.
Hoy, como ayer, se ha dado la vuelta y me ha dado su conejito (quiero hablar de él y del chupete en otro momento) para que le acaricie la espalda con las orejas del muñeco. Ayer por ejemplo yo estaba echada en mi lado de la cama, y cuando me pasé al de su padre para tenerlo frente a mí me dijo que no, que ese era el sitio de papá. Aunque hoy estaba echada en el sitio de mi marido no me ha dicho nada, y cuando me he pasado a mi lado de la cama él se ha dado la vuelta, se ha puesto de espaldas a mí y me ha dado el muñeco para que siguiera con la sesión de caricias.
Me ha hecho gracia que no se quejara por haberme cambiado de sitio, me ha sorprendido su reacción, y cuando le he dicho que es un pillín se ha reído y me ha dicho que sí.

4 comentarios:

  1. Por cierto, preciosa la foto de cabecera del blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana.
    En esa foto Rodrigo tenía casi 4 meses y medio, y es la más bonita que tengo de los poquitos meses (para mí) que disfrutamos de la lactancia materna.
    Besos.
    Mari.

    ResponderEliminar
  3. Ya te tengo localizada!!!! jejeje.

    Un beso y animos para seguir adelante con tu blog111

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Ana!
    Un beso también para vosotros.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.