jueves, 27 de febrero de 2020

Momentos

El momento de la ducha en el gimnasio después de correr.
Los días que no hay que madrugar, el momento de levantarme la primera por la mañana y desayunar tranquila, sabiendo que ellos sueñan apaciblemente.
La paz que siento en el momento en el que desde la cama escucho la conversación de mi marido y mis hijos cuando me acuesto la primera.
En invierno, el momento en el que meto la ropa tendida dentro de casa para que la humedad no la moje más. Me gusta esa sensación de calor de hogar.
Cuando me acuesto, el momento en el que encuentro la postura perfecta a la primera.
El momento en el que el agua de la ducha está tan caliente que siento escalofríos.
El momento al final del día en el que cierro la puerta y estamos todos dentro.
Todos los momentos que me han llevado a este.
Todos los momentos que vendrán.
El momento en el que estoy escribiendo esto.

18 comentarios:

  1. Te comprendo. Son momentos únicos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estos son solo unos pocos. Afortunadamente la vida está llena de muchos de ellos.

      Besos.

      Eliminar
  2. La vida consta de momentos y de los cuales hay que vivirlos sin pensar en nada más ..cuando ellos pasan es cuando nos damos cuenta de lo feliz que hemos sido en su transcurso ..momentos la vida es eso ..Muy bonito amiga me gusto leerte hoy . Un feliz dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente creo que con la edad se es más consciente de lo que importa el ahora y se aprende a disfrutarlo en el momento.

      Besos.

      Eliminar
  3. la postura adecuada para conciliar el sueño es importante. ;) aunque hay días en los que has hecho tantas cosas y estás tan cansado, que te duermes aunque caigas como un saco de patatas.
    no sólo se recuerdan los grandes acontecimientos. esos pequeños momentos de la vida diaria se recuerdan tanto o más...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente no tengo problemas para dormir. Hay noches que incluso apago la luz sin tener sueño y mientras pienso «creo que me va a costar dormirme», ya me he dormido. Pero cuando apago la luz, me tapo y me doy cuenta de que he conseguido la postura perfecta a la primera me duermo con una sonrisa de oreja a oreja 😄

      Besos.

      Eliminar
  4. Hay tantos detalles en la vida cotidiana que nos dan paz...
    Cuando entro en casa y echo la llave, es uno de ellos.
    Normalmente va acompañado de un susurro que dice: buenooooo (a modo de ya está por hoy....)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos que de tan cotidianos no los apreciamos, hasta que dejamos de vivirlos...
      Seamos más conscientes de todos ellos para saber lo afortunados que somos.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me ha gustado leer tus momentos. Muchos los comparto, y algunos de ellos, me doy cuenta de ellos, de su magia, al leerte.
    La vida, en realidad, se compone de esos pequeños momentos.
    Un placer leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que a veces entre tantos momentos buenos sea uno malo el que domine nuestro estado de ánimo. Una tarea que tengo pendiente es no darle más importancia de la que tiene a lo que no me aporta bienestar.

      Besos.

      Eliminar
  6. aha ... entiendo


    en serio :
    [:-)] en lugar de uno de esos

    por respeto.
    ______

    ResponderEliminar
  7. Supongo que eso es la vida, disfrutar de las cosas cotidianas sencillas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso post. Me ha recordado a mi profe de yoga que cuando acabamos nos hace pensar en un momento del día, uno cualquiera, y agradecer que haya existido. Pues eso, los benditos pequeños momentos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que hay muchos de esos pequeños momentos, solo tenemos que aprender a tenerlos presentes.

      Besos.

      Eliminar
  9. Los pequeños placeres de la vida

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.