lunes, 24 de febrero de 2020

Si por mí fuera

Cuanto más escucho esta canción de Beret más me gusta.


Su voz, que al principio no me agradaba demasiado, es lo que ahora más me atrae de él. También me gusta la letra, que cuenta una historia y no se dedica a buscar palabras que rimen sin más como pasa en muchas de las canciones que ahora están de moda.

La primera canción que escuché de Beret siempre la recordaré con una sonrisa por la situación en la que la descubrí.
No recuerdo el motivo concreto, pero el caso es que tuve que llamar por teléfono a Carrefour y la canción que se escuchaba mientras te tenían en espera era esta.



Al principio me pareció que tenía mucha guasa, después tuve que reconocer que el estribillo era de lo más apropiado:
«Lo siento, por hacerte perder el tiempo...»


18 comentarios:

  1. Me gusta. No lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. a mí 'lo siento' no me gustaba, me parecía muy sensiblera. pero 'si por mí fuera' me ha molado, es muy pegadiza y divertida! y la letra es genial, me gusta sobre todo la parte de "ella quería cambiarme todo lo que yo no pude antes - y me robaba el tiempo como si me sobraran instantes". quizá está surgiendo un nuevo sabina!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. «Si por mí fuera» tiene frases muy buenas, pero mucho tendría que trabajar Beret para llegar a ser un nuevo Sabina 😁
      Tienes razón en lo de que es pegadiza y divertida.

      Besos.

      Eliminar
  3. jajajaj ¿en serio? me encantan estos mensajes subliminales...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes imaginar la cara que se me quedó al principio y las risas que me eché después 😂

      Besos.

      Eliminar
  4. No es mi estilo, pero los de Carrefour tuvieron mucho humor al poner esa canción de hilo musical de espera.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay que reconocer que la ocurrencia fue buena 😊

      Besos.

      Eliminar
  5. Aunque no te guste Beret (como a mí) esta canción encandila a todo el mundo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas canciones con las que apetece subir el volumen de la radio y cantar en voz alta 😃

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué bueno esa canción para la espera jajajaja
    No es la música que oígo pero reconozco que es pegadiza y entran ganas de bailar.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fueron ingeniosos a la hora de elegir la canción 😅

      Besos.

      Eliminar
  7. A mí me gusta Beret, no es que me encante, pero me gusta bastante. Los de Carrefour tuvieron buen ojo, entonces!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvieron muy acertados con la elección de la canción como melodía de espera 😊

      Besos.

      Eliminar
  8. Siempre es emocionante descubrir canciones nuevas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y según cómo las descubras hará que no las olvides 😆

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡¡ah, porras!! [qué cursilada, xD; lo digo por mi exclamación] :
    ahora ya me acuerdo de porqué no hay aquí un comentario mío ...

    por que te contesté con una entrada y un post en mi bloc electrónico colgado en internette
    [por cierto : el 'por que', ¿en este caso es separado?; lo digo por ir recogiendo opiniones a favor y /o/uh en contra de cuando se escribe el porqué separado [por que] y el resto ya se sabe de que no, ¿sí? || ya me lié ...

    un beso.
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en este caso el «porque» va junto.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.