jueves, 20 de octubre de 2022

Los detalles del amor

 
Ilustración de Nicolas Llopis (nicolasllopisart). Instagram
 
El coche familiar lo conduce él porque es quien trabaja fuera de la ciudad, pero ese día a última hora yo lo necesitaba para asistir a la reunión de principio de curso de nuestro hijo mayor.
Cuando arranco el coche se enciende automáticamente la radio o el preproductor con lo último que se estuviera escuchando antes de apagarlo; sonaba uno de mis grupos favoritos. No nos gusta la misma música y ese grupo en concreto no es uno de los pocos que tenemos en común.
Me emociono porque cualquiera de las dos opciones en las que pienso me ilusionan: o le está empezando a gustar ese grupo o antes de apagarlo ha dejado seleccionada mi música para que sea lo que escuche en cuanto arranque.
Antes de irme a dormir lo recuerdo y le pregunto: me dice que ha dejado preparada mi música a propósito.
Detalles como este son los que me recuerdan por qué, después de casi 25 años y dos hijos, lo quiero cada día un poco más.
 
Mi Otra Yo

30 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día, cuando me di cuenta del detalle, me puse colorada como una chiquilla 😊

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Parece poca cosa, pero cuando lo piensas te das cuenta del gran detalle que es.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ay, jopé, qué bonito!! Me recuerda a que el otro día oí decir a un chico que el "secreto" para que la pareja perdure es encontrar el botón mágico del otro. Con cosas pequeñas que al otro le hagan feliz: prepararle un café por las mañanas o dejarle el currusco del pan. O la emisora de la radio en tu canal favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso los detalles que por rutinarios hemos dejado de observar pueden ser una muestra de amor.
      Me ha gustado mucho eso del botón mágico.

      Besos.

      Eliminar
  4. Lo que son las
    cosas eh? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Orlando?
      Me pregunto cuántos otros detalles habrá tenido y yo sin darme cuenta, que seguro se me ha pasado alguno.

      Besos.

      Eliminar
  5. Tantas formas de decir te quiero... y tratar siempre de que no caigan en desuso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente nos hayan dicho que nos quieren más veces de las que pensamos, aunque no sea con palabras.

      Besos.

      Eliminar
  6. Uauuu, un romántico, qué detalle más sencillo y más bonito. Dile que es mi héroe. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ay amiga, eso es lo que hace que las pequeñas cosas te ericen la piel. Un detallazo por su parte y tú sobre todo por apreciarlo en su medida. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo pensar ¿sabes? Cuantos detalles podemos tener diariamente el uno con el otro que sin darnos cuenta caen en la rutina, como costumbre, y en verdad son muestras de amor.

      Besos.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siiiiiii.
      Lo intentaré tener presente la próxima vez que me enfade con él por una tontería 😂

      Besos.

      Eliminar
  9. qué bonita historia!! y además con la música como protagonista. quien cuida los detalles, también cuida las cosas importantes.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que le tengo que reconocer, la verdad. Y cada día más.

      Besos.

      Eliminar
  10. Els petits detalls son els importants !
    Salut ;)

    ResponderEliminar
  11. Aposté por la opción correcta que es la más bonita de las dos. Estos pequeños detalles de la vida cotidiana son tan buenos porque no los esperamos. Veinticinco años cumplí en mayo con mi pareja, por cierto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veinticinco años que han pasado en un suspiro.
      Imagina todos los pequeños detalles que están por llegar en los siguientes veinticinco 😉

      Besos.

      Eliminar
    2. ¡Felicidades a los dos!
      Esos pequeños detalles marcan una diferencia. Ojalá que sigas teniendo muchos por lo menos veinticinco años más.
      Besos.

      Eliminar
    3. Cruzaremos los dedos, pero también seguiremos trabajando para que siga siendo así.

      Besos.

      Eliminar
  12. Aquí te dejo la canción Julio David, espero que te guste.
    https://www.youtube.com/watch?v=IGInsosP0Ac&ab_channel=ONEOKROCK

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. El amor se siente así... !!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Darme cuenta de ese detalle me hizo pensar que quizás han habido muchos más que se me han pasado por alto.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.