domingo, 17 de febrero de 2019

¿Compartir o exhibir?

"Supongo que desde el momento en el que tengo cuenta en una red social o decido publicar un blog, pierdo el derecho de hablar de lo que los demás cuentan de sus vidas. El caso es que todavía no tengo claro el motivo de porque según a quien lea me da la sensación de que exhibe o de que comparte.
A veces pienso que es por lo que cuentan, a veces por como lo cuentan, y nunca es porque me caigan bien o mal, porque no leo a nadie que me caiga mal, o que simplemente no me interese lo que tenga que contar.
De todas formas, compartan o exhiban, admiro a la gente capaz de contarlo todo de ellos mismos".

Y sigo teniendo esa sensación, la de que hay quien exhibe y la de que hay quien comparte. Y sigo admirando a quien puede mostrar tanto de su vida, sobre todo en imágenes.
Quizás un día yo haga lo mismo, nunca se sabe. De momento prefiero escribir, cuanto más mejor, y soñar, soñar con que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.