jueves, 9 de enero de 2020

Lo que trae el viento

Una de las cosas que me gustan de salir a correr es oler y escuchar lo que trae el viento.
Cuando hay alguien más en la pista, unas veces antes y otras después de cruzarnos, me llega el olor a ropa limpia, esa mezcla de jabón y suavizante agradable aunque diferente a la que solemos usar.
Cuando el viento es un poco más fuerte trae diferentes sonidos, desde el que hace el camión de basura al vaciar los contenedores hasta el de las olas del mar.
Estoy segura de que el viento hace lo mismo a la inversa, comparte el olor de mi ropa y el sonido de mis pisadas o mi respiración intentado no perder el compás.

20 comentarios:

  1. No se me había ocurrido. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas cotidianas en las que no reparamos, pero seguro que tú te fijas en algo que para los demás pasa inadvertido ;-)

      Besos.

      Eliminar
  2. Una muy buena observación cuando caminamos sentimos tantas cosas y escuchamos otras que si nos ponemos a pensar daría para hacer una tesis de todo lo que nos rodea y pasa inadvertido ..Un abrazo amiga que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A muchas cosas de las que percibimos no les hacemos caso porque siempre han estado ahí. Sin darnos cuenta asimilamos sonidos y olores a los que si les prestáramos más atención nos dirían muchas cosas.

      Besos.

      Eliminar
  3. yo no salgo a correr, pero sí me doy muchas caminatas, y también se perciben cosas con los cinco sentidos.
    me gusta ver la ropa tendida en la calle, me parece una bonita estampa cotidiana, y eso demuestra que la gente de ese barrio en cuestión es limpia.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas cosas que observar, oler, oír... a mí me gusta ver en invierno, desde la calle, el interior de las casas encendidas. Aunque haga frío fuera puedes sentir un poco del calorcito que puede haber dentro de esa casa :-)

      Besos.

      Eliminar
  4. que no, mujer ... NO, que no me convences : ya piqué una vez y yo, como santo Tomás
    ¡¡no fastides!!; pero tú estás loca ¿?

    el viento me trae, el viento me lleva si sopla a favor y a más de 50 Km/h, no te j*d* ...
    vamos que no vuelvo a correr ni delante una manada de toros de lidia encabron*** a más no poder

    hoy ni beso, ni leches
    anda que ...

    [abrazo estrujador, pa' que dejes de correr; que solo con leerte se me ponen agujetas hasta en las pestañas]
    ______

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te sirve de consuelo ahora Amazon me envía mensajes con recomendaciones sobre portarrollos de baño... XD

      Besos.

      Eliminar
    2. jijiji ...

      [sorry] : pero eso te pasa porque aún no me has encargado el higiénico papel que sirve para casi todo menos para envolver bocadillos de anchoas con mayonesa xD

      por ser tú te voy a dar la solución 'MÁGICA' para que Amazon deje de darte la coña; y dice asín :

      José Antº. Herrero Campo
      Calle Prof. Jimenez Díaz, 9 - 5º Dcha
      39007 Santander - Cantabria
      ESPAÑA

      696.44.85.22 || telf. de contacto por si necesitan quedar conmigo para entregarme 'er paquete'

      PD : me da lo mismo que señales la casilla [X] 'para regalo'; pa' que no tengas disculpas que poner si no cumples con lo dicho, o mejor dicho, ESCRITO ... en la entrada de marras; te mencioné que, además de un tío, soy tauro y cántabro ¿?; ¿no?; pues eso si que es un problema y no que Amazon te acose JaJaJa

      beso, cielo
      ______
      ______

      Eliminar
    3. Ya me habías comentado que eres varón, blanco, heterosexual, tauro, español, cántabro y que cumplirás 57 años el 19 de mayo.
      Puedes añadir que compartes primer apellido conmigo ;-) Ya ves, un detalle tonto, pequeño, sin importancia, pero que me ha hecho gracia.

      Besos.

      Eliminar
    4. ¡¡COOÑO!! ... no había leído [oh sí, pero vete tú a saber qué tenía yo en la cabeza ese día] :
      en serio ¿?¿? ¿María Herrero?; hosstiaputa INCESTO, INCESTO INCESTO

      jajaja no me lo puedo creer; si es que no podía ser, karajoo JAJAJAJA
      aaayy mare || qué desatre soy, joer || pero qué bien me lo paso conmigo mismo ... si es que yo también ...
      en fin, Querubín [:-)]

      muack

      PD : sí, sí; como lo ves ... ando leyendome|te por to' er blog || como no tengo otra cosa más importante que hacer ...
      ______

      Eliminar
    5. Es lo bueno de las conversaciones por escrito, que siempre puedes volver a revisarlas.

      Besos.

      Eliminar
  5. En ciudad el viento solo trae contaminación y humo, por desgracia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto.
      Yo vivo en una ciudad pequeña en la que todavía se puede disfrutar de aire limpio, pero noto mucho la diferencia cuando viajamos a Zaragoza :-/

      Besos.

      Eliminar
  6. Fíjate que a mí el viento no me gusta nada. Pero sí los paseos al aire libre y poder disfrutar de la naturaleza.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mando un poco de brisa marina, entonces ;-)
      Los paseos al aire libre son lo mejor, es como recargar las pilas :-)

      Besos.

      Eliminar
  7. Es agradable lo que trae el viento :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viento es como un mensajero que puede traer cosas muy agradables ^_^

      Besos.

      Eliminar
  8. Bonito post y bonita reflexión. Nunca lo había pensado. A mí también me gusta oler a la gente (cuando huelen bien, claro!) Pero no me gusta nada correr. En eso, tienes mi admiración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas con olores característicos, ya sea por el perfume que se ponen o el detergente con el que lavan la ropa, y según la situación puedes olerlos antes que verlos :-)

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.