viernes, 10 de julio de 2020

Me moría de ganas

Un detalle:
Mientras se relamía el labio superior.

La escena completa:
Lo único cierto en ese instante era que no se volverían a ver nunca más. Por eso, y porque no le gustaba que le dijeran aquello de «ya te lo dije», estaba decidida a no añadir nada más a su lista de cosas de las que arrepentirse.
Como iba a ser el primero y el último, quería que fuese el mejor, así que puso en ello todas sus ganas, cuidado y decisión.
Sin apartar la mirada ni un momento y plantándole cara a la vergüenza mientras se relamía el labio superior, pudo sentir cómo había llegado a la cima de la montaña más alta del mundo.
Y cuando él le preguntó:
-«¿Por qué lo has hecho?».
Ella respondió:
-«Porque me moría de ganas».


Mi Otra Yo





28 comentarios:

  1. Es decir, que se murió de ganas de perseguir sueños y no se quedó ahí, lo hizo.

    Bien, bien...

    PD- Ahora la lectura será justo la contraria, claro, jajaja

    Un beso o mejor un abrazo que aquí hace fresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión la lectura ha sido bastante acertada 😉

      Besos.

      Eliminar
  2. Cuando uno dice esa frase es que lo deseas mucho, y si logras hacerlo ya te dejas morir...
    Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que al final te mueres, ya sea de ganas o por haberlo hecho 😆

      Besos.

      Eliminar
  3. Una frase que suelo emplear mucho!
    Besitos y buen finde tengas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que tú nunca te quedas con las ganas ¿no? 😏

      Besos.

      Eliminar
    2. Jaaaaaaaaaaa!
      Besitos

      Eliminar
  4. hay cosas que merece la pena hacerlas, aunque sólo sea por no quedarse con la duda de "qué habría pasado si...?".
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedarse con la duda es muy malo... dicen 😉

      Besos.

      Eliminar
  5. No se me ocurre mejor razón para hacer algo. O para hacer todo.

    Me gustó mucho el efecto del detalle extraído de la escena completa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tonto, porque me acabo de dar cuenta de que lo haces de manera habitual, al menos en las últimas entradas, y recién ahora me percato. Perdón por los despistes anteriores, jeje

      Eliminar
    2. Lo del detalle extraído de la escena completa es reciente, y es porque esas escenas han surgido precisamente de un detalle, aunque a veces no precisamente del que resalto.
      No hace falta pedir perdón 😉

      Besos.

      Eliminar
  6. Mejor hacer que quedarse con la duda toda la vida, desde luego, al menos el sentimiento de arrepentimiento es menor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si además el resultado es bueno, pues estupendo ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  7. En algunas circunstancias, es suficiente para ser un motivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Soy partidaria de hacer lo que uno no quiere luego que sea un tren que pasó de largo.
    Me parece perfecto!!
    Besucos y gracias por comentar en mi blog
    Estoy de paso,y volveré.Espero no tardar mucho

    ResponderEliminar
  9. Y no necesita más motivos :D

    ResponderEliminar
  10. Qué importante y satisfactorio es hacer aquello que queremos hacer!
    Nunca es bueno quedarse con las ganas.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez se presenta la duda, tendremos que tener esa frase presente: «Nunca es bueno quedarse con las ganas».

      Besos.

      Eliminar
  11. Creo que estoy aprendiendo mucho sobre el relato corto contigo. En serio. Está todo lleno de sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés aprendiendo conmigo, pero no te puedes ni imaginar lo que me cuesta dejar así de cortos los relatos 😆
      Siempre me quedo con la sensación de que digo poco, sobre todo porque en mi cabeza las escenas son muuuuuucho más largas.

      Besos.

      Eliminar
  12. odio tener que decir te lo dije sobre todo a mí misma.
    Zahara (música)
    😊
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he escuchado nunca a Zahara, pero creo que ha llegado el momento de ponerle remedio 😉

      Besos.

      Eliminar
    2. Pues ese verso que te puse está en su libro (que tiene dos). La canción que más me gusta es "con las ganas" que queda que ni pintao para esta entrada.
      Te pongo el link (la letra me parece brutal)
      Besitos
      https://youtu.be/yTwzhCKMA7k

      Eliminar
    3. He echado un vistazo a sus canciones y son de las que tienes que escucharlas con toda la atención del mundo, al menos la primera vez 😚

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.