lunes, 29 de enero de 2024

Libros Que Importan 2023


Imagen de Internet
 
Este año no pudimos asistir a Libros que Importan.
Mi marido se puso enfermo y hasta casi el mismo día 31 no supimos si íbamos a pasar la Noche Vieja en Zaragoza.
Curiosamente este año no estaba tan animada y tardé bastante en elegir los libros que iba a intercambiar. Más todavía me costó escribir las dedicatorias. Envolverlos por suerte fue un momentito. 
Al final no sirvió de nada porque no fuimos al intercambio y los libros siguen en casa, pero ni mal me supo.
Había registrado los libros a través del formulario de inscripción y no tenía muy claro qué hacer pero pensé que no estaba de más escribir al correo de la organización y avisar, por si podía servir de algo.
Y resulta que sí sirvió porque hasta me respondieron para darme las gracias y explicarme que sacarían esos títulos de su registro. No me lo esperaba, la verdad.

Espero poder participar el año que viene y ya de paso tener más ganas que este.


16 comentarios:

  1. Pues no conocía la iniciativa y me ha parecido chulísima.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada año más ciudades se animan a este intercambio de libros. Hasta fuera de España se han animado a celebrarlo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son de esas ideas que uno se pregunta porqué no se les han ocurrido antes y por qué no lo hacen en más sitios.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues una pena. Nos hemos quedado sin ver las fotografías de esos envoltorios tan bonitos que le ponías. He recordado con las fotografías del post del año pasado lo bien que te sentó esa propuesta. Aunque con con lo rápido que pasa el tiempo estarás escribiendo otra dedicatoria con libros antes de que te des cuenta en el 2025. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé qué sentimiento predomina, si el de la emoción por el próximo intercambio o el del miedo por lo rápido que pasa el tiempo. Quizás a partes iguales.

      Besos.

      Eliminar
  4. A esperar otro
    año? , oooooh

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan estas iniciativas de intercambio de lectura. Suelo llevar libros a los puntos de intercambio de las bibliotecas y justo después de la última vez pensé que iba a dejar un postit dentro con lo que me había parecido o algo así, para hacerlo más cercano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son iniciativas en las que todo aquel que participa es porque le gusta leer, además de los libros, por eso aunque te toque uno cuyo género no sea de tu agrado el libro te gustará igual por lo que es, un libro.
      Lo del postit seguro que gusta... Yo me emociono solo con encontrarme un ticket que hayan utilizado como punto de lectura.

      Besos.

      Eliminar
  6. Espero que todo esté mejor. Lo del intercambio me parece una gran idea voy a ver si se hace donde vivo que en teoría al ser el sitio que es debería.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien ya, gracias, pero pasó varias semanas fastidiado.
      Si no estoy equivocada para celebrar Libros que Importan en una ciudad tiene que ser la interesada quien contacte con ellos. Quiero decir que no es la asociación quien por ejemplo elige un lugar donde celebrarlo y pide permiso.

      Besos.

      Eliminar
  7. Es una idea preciosa. A mí me encanta que me recomienden libros de los que no he oído hablar!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa esa sensación de «ignorancia» en lo que a libros se refiere. Hay tantos, y los que quedan por escribirse, que siempre habrá libros nuevos que conocer.

      Besos.

      Eliminar
  8. Qué bonita iniciativa...
    La intención es lo que cuenta, el año que viene: doble.
    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.