martes, 4 de junio de 2019

No puedo acordarme de todo

El mayor tiene que llevar una camiseta roja al colegio.
El pequeño tiene que llevar una camiseta azul.
El mayor tiene que llevar 9 euros al colegio para las fotos.
El pequeño tiene que llevar 4 euros.
El miércoles tengo que ir a la farmacia.
El mayor tiene que llevar el miércoles camiseta roja y pantalones negros para una coreografía en el colegio. No tiene que olvidar los altavoces y el pen drive con la canción que tienen que bailar.
El mayor tiene examen de matemáticas.
El pequeño tiene el miércoles examen de sociales. 
El sábado quiero ir a una charla.
Tengo que acordarme de imprimir unos libritos para el taller de la asociación.
Dentro de una semana se celebra el último Club de Lectura antes del verano y todavía no me he leído el libro.
Tengo que tener en cuenta comprar los tiquets para los bocadillos de la fiesta de fin de curso del colegio.
Estoy pendiente de recibir los papeles para matricular al mayor en el instituto.
Tengo que informarme bien sobre lo que hay que hacer para el regalo de fin de curso del profesor del mayor.
La semana que viene tengo cita para una radiografía y unos análisis. Para la semana siguiente tengo cita con mi médico.
......
Todo esto, y unas cuantas miles de cosas más vagan entre mi cabeza, el calendario de pared y mi agenda. Ahora también utilizo la alarma del móvil para no olvidar algunas cosas.

Hasta que vea  a mi médico, todas las noches en la hora de la cena tengo que tomarme una pastilla, y muchas veces no me acuerdo.
De algo me tenía que olvidar.

2 comentarios:

  1. Te entiendo... ser mamá y mujer es muy complicado jajaja, yo tengo una agenda y ahí diario anoto las tareas pendientes para toda la semana, conforme las voy haciendo las voy palomeando... a mí me funciona desde ya hace años, te mando un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho tiempo leí en algún sitio: "Quien no tiene memoria se hace una de papel" (o algo así), y yo tengo unas cuantas de estas últimas ;-)
      El caso es que si olvido algo, casi siempre es algo que me afecta a mí, no al resto.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.