lunes, 3 de junio de 2019

Aseos de señoras

Si cuando entro en un aseo público me mojo las manos con el pomo de la puerta al cerrarla, ya sé que lo más probable es que tampoco me pueda sentar para hacer pis porque la taza de wc estará salpicada.
Y entiendo que haya mujeres que en un aseo público no se sienten cuando hacen pis porque les de asco. Pero lo que no entiendo es que si lo salpican todo, no lo limpien.
Y claro, si no tienen cuidado en eso ¿por qué lo van a tener en secarse las manos antes de abrir la puerta?

3 comentarios:

  1. Amiga...eeeww jajaja, me da mucho asco ir a baños públicos, claro que los he usado pues cuando ya no hay más opción pero de verdad trato trato no llegar a eso por que pienso en eso y en miles de cosas más, y pues sí... lamentablemente muchas personas que tienen poco hábito de limpieza, en muchos aspectos de su vida.
    abrazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve una compañera de trabajo que era muy propensa a las infecciones de orina y nunca se sentaba en baños públicos, pero siempre lo dejaba todo limpio. Por eso sé que quien no limpia es porque no quiere.
      Y lo de mojarme las manos con el pomo de la puerta... pues me da mucho repelús. Si me lavo las manos y no hay nada con qué secarme antes me seco las manos en los pantalones que dejar mojado el pomo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Jajaja si... yo hago lo mismo de los pantalones de hecho cuando mis hijos entran a un baño a lavarse las manos y no hay con qué... les digo sécate en mi pantalón.... prefiero eso, abrazos

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.