sábado, 25 de abril de 2020

Recuerdos inútiles

Hoy me contaba mi chico pequeño algo referente a un capítulo de Los Simpson en el que de una hamaca salían clones de Homer y que lo único por lo que los podías diferenciar es porque no tenían ombligo...
No sé en qué lugar de la memoria lo tenía guardado, perdido o enterrado, pero me ha venido a la mente el nombre de una serie que nunca llegué a ver y que en España se estrenó en el año 2006: Kyle XY
Sé el año en el que se estrenó porque por curiosidad lo acabo de buscar. De la serie lo único que conozco es el nombre, que el protagonista no tenía ombligo y que ese detalle me da repelús.
¿Será por eso por lo que recuerdo algo tan inútil?

20 comentarios:

  1. en verdad es un problema el ombligo? jaja... sería mejor incluso que no lo tengamos, es horrible! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve ningún problema con mi ombligo hasta que le di el pecho a mi hijo pequeño: le gustaba meterme su dedito dentro del ombligo durante la toma y me ponía muy nerviosa 😅

      Besos.

      Eliminar
  2. Me acuerdo de esa serie. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y a mí que según qué ombligos me parecen sexys... Yo también recuerdo cosas que no me sirven de nada. El cerebro es caprichoso... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gustaría alguna explicación a esos caprichos, más que nada para no calentarme la cabeza intentando encontrar el motivo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me sonaba mucho ese nombre y al ponerlo en Google me he dado cuenta de que ví varios capítulos en clase hace unos 5 años. Pero no logro recordar por qué JAJAJA.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que no te debió de gustar demasiado 😆

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola, he visto tanto el capítulo de Los Simpsons como Kyle XY. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza. Bienvenida.
      Pues ya has visto más que yo 😉

      Besos.

      Eliminar
  6. No me acuerdo de nada,pero el ombligo es la marca de nacimiento
    Es normal que no te guste.A mí tampoco
    Recordar cosas inútiles es una defensa que la mente tal vez nos quiera traer para no pensar o para defendernos de la calamidad
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hay cosas en las que no quisiera pensar, o que preferiría olvidar, y sin embargo ahí están. Me tomaré estos «recuerdos inútiles» como un alivio.
      Gracias por hacérmelo ver así.

      Besos.

      Eliminar
  7. Hay ombligos bonitos y otros que... me lo guardo para mis adentros para no dañar la vista del espectador.
    Te dejo mis cariños linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... prefiero no pensar en esos otros ombligos 😁

      Besos.

      Eliminar
  8. Llegué a ver algunos capítulos de la serie... No sé si te servirá, pero era un estilo de "Dark Angel", pero con un tío.
    Tenía su qué, pero como solía pasar, con el tiempo se iban flipando cada vez más y llegó un momento que dejé de verla.
    Probablemente sí, sea por ese detalle que recuerdas la serie, porque a mi mismo me pasa igual... siempre que oigo alguna historia del estilo, es lo primero que me viene.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegué a ver Dark Angel tampoco.
      Supongo que al final es una asociación de ideas: si vuelve a aparecer «algo» sin ombligo seguramente me acordaré de Kyle XY y ahora también de Los Simpson.

      Besos.

      Eliminar
  9. Esa serie me gustaba mucho en su momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no vi ningún capítulo sí que recuerdo que se habló mucho de ella, así que supongo que no estaría mal.

      Besos.

      Eliminar
  10. Pues yo no me acuerdo de esa serie...
    A veces recordamos cosas "inútiles" como dices tú.
    Por algo se habrán quedado en nuestra memoria...
    😊
    A mi me pasa con muchas otras cosas..y cuando me pasa, me pregunto : a cuenta de qué? no obtengo respuesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo: ¿a cuenta de qué?
      El caso es que el rato que paso dando vueltas a esa tontería me lo evito de pensar en otras cosas.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.