miércoles, 15 de abril de 2020

Si tú quieres

Si tú quieres, 
a mí me gustaría.

Mi Otra Yo

27 comentarios:

  1. jaja y por qué no... saludos

    ResponderEliminar
  2. Entonces no hay ningún obstáculo para que no ocurra ..(algo)
    besos y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que ocurra entonces; aprovechemos que no hay obstáculos 😄

      Besos.

      Eliminar
  3. Y a mi me encantaría.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se hable más!!!
    🙃
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me es imposible decir la frase «Pues no se hable más» sin terminarla con un «¡Ea!» 🤣

      Besos.

      Eliminar
    2. Pues ea! Jajajaja

      Eliminar
  5. si ambos quieren, sólo los miedos podrían impedirlo. el miedo crea más problemas de los que resuelve.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño y estoy buscando nuevos seguidores para mi blog. Yo también puedo seguirte. https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    Si me sigues, envía el enlace a mi blog y te seguiré de vuelta.

    ResponderEliminar
  7. A qué esperáis!!! venga!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Venga! Ya está todo dicho.
    Besitos cariñosos.

    ResponderEliminar
  9. Pues entonces...no lo dudes.adelante!!!
    Qué bueno! Sonrisa!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como estar de acuerdo... y coincidir 😄

      Besos.

      Eliminar
  10. Que declaración tan directa... Adelante ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo que dejé un comentario aquí pero lo hice a través de la app de WordPress y veo que no salió. No se llevarán muy bien, je je je. Te lo reproduzco.

    Yo quiero, solo nos queda cuadrar fechas con tu otra yo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo digo, y a ver si se anima, que la tengo todo el día en casa metida.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.