jueves, 2 de abril de 2020

Te abrazo

Te abrazo porque TÚ lo necesitas.

Mi otra Yo.

29 comentarios:

  1. Se recoge ese abrazo que es mas que un acto en si ..Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en lo de que es más que un acto en sí, sobre todo para mí, que no soy de abrazos.

      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por tu abrazo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. no me viene mal, no. otro abrazo de vuelta para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya sentado bien.
      Gracias por tu abrazo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Los abrazos siempre son bienvenidos!

    ResponderEliminar
  5. Con toda la empatía que alcancen los brazos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cleveland. Bienvenido.
      Empatía o lo que cada uno necesite, pero siempre algo bueno.

      Besos.

      Eliminar
  6. Lo recibo con alegría.
    Uno muy fuerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  7. y si... se necesita mucho en estos tiempos, gracias
    Abrazos virtuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mexicanos utilizáis la palabra «apapacho» ¿verdad? Me lo explicó una amiga mexicana hace tiempo y me gustó mucho la palabra 😊

      Muchos apapachos para ti y toda tu familia.

      Eliminar
  8. Gracias porque me achucho en ese abrazo y lo siento.
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has sentido lo siento yo también.
      Gracias por tu abrazo.

      Besos.

      Eliminar
  9. Ja, ja, ja, qué morro tiene tu otra yo. Eso me ha sonado a excusa total! Yo le suelo decir a mi marido: Cariño, si vienes, te ayudo a hacer la cama, ja, ja, ja. Y viene!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anda, ven ... qué os abrazo a las dos. ❤
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu abrazo!!Todos lo necesitamos más de lo imaginado...
    Abrazar,dicen que no es sólo cruzar los brazos sino acercar corazones.
    Te acerco el mio con cariño de ida y vuelta
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen Gó.
      Yo no soy de dar abrazos, incluso me cuesta recibirlos a veces, pero reconozco que según quien te los dé son la mejor de las medicinas.

      Besos.

      Eliminar
  12. Los abrazos necesitados a veces son los mejores

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.