miércoles, 19 de agosto de 2020

Inconstante

No soy inconstante,
soy intermitente.

Mi Otra Yo

16 comentarios:

  1. jaja y está muy bien... sos como yo que no caigo lento sino en fascículos (?)... saludos

    ResponderEliminar
  2. ja, ja, ja, qué bueno, me pasa igual con la dieta... Tan gran significado para tan pequeña frase!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay una gran diferencia entre una cosa y otra 😉

      Besos.

      Eliminar
  3. Jaaa, cada uno tiene sus momentos y a veces es necesario esa no continuidad de las cosas.
    Abrazos de media semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario y obligado tomarse un descanso de vez en cuando.

      Besos de casi fin de semana.

      Eliminar
  4. jajaja, bueno, así puedes indicar la dirección hacia la que te diriges :-P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre, que ya me sabe bastante mal que haya gente que no utilice los intermitentes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy buena forma de ver las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayelén. Bienvenida.
      Es una forma como cualquier otra de verlas, pero la que mejor se adapta a mí.

      Besos.

      Eliminar
  6. Queda mucho más claro. La intermitencia reconoce los momentos de estar a lo que estamos, que la inconstancia deja un poco ocultos.

    Me gustó. Me la apropio para cuando me acusen de inconstante.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... ya quisiera yo...
    un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susy, tú ahora mismo tienes tantas cosas que hacer y tantas personitas a las que atender que ni inconstante ni intermitente, seguro que estás al cien por cien a todas horas ¿verdad?

      Muchos besos a toda la familia.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.