Desde hace unas semanas tengo problemas para dejar comentarios en los blogs que sigo o para responder los que dejan en el mío.
No pasa siempre, pero sí lo suficientemente a menudo como para que sea molesto. Muy molesto. Es muy frustrante escribir un comentario y que cuando le des a publicar desaparezca y te digan que es un error.
A veces tengo que escribir el mismo comentario varias veces para que quede publicado. Otras lo dejo estar, ya cansada, y lo intento más tarde. Aunque esto no siempre funciona.
No sé si será algo pasajero, si igual que llegó se irá. El caso es que hay días en los que no tengo la paciencia suficiente para escribir el mismo comentario dos veces.
Es una faena. Un beso
ResponderEliminarPues sí.
EliminarAhora, cada vez que dejo un comentario y doy a «publicar» cruzo los dedos para que no me aparezca la página de error.
Besos.
No eres tu sola cielo, tienes toda la razón es bastante deprimente. Creo que blog esta funcionado pesimamente algunas veces, al igual que los comentarios quedan como spam y unas veces los ves y otras no. Paciencia, un besote grande.
ResponderEliminarPaciencia es lo único que queda, pero es que cada vez tengo menos Campirela. Hoy de seis comentarios que he querido dejar en otros blogs solo se han publicado tres.
EliminarBesos.
A veces a mí también me ha ocurrido. En todo caso, el silencio también es una opinión.
ResponderEliminarPero en este caso el silencio no es mi opinión Cabrónidas. De hecho me siento como si me dejaran a medias, con la palabra en la boca.
EliminarBesos.
yo desde hace tiempo copio y pego el comentario en el bloc de notas, para que si al publicarlo blogger se lo traga, o se pierde la conexión a internet justo en ese momento o cualquier cosa, no pierda el comentario y no tenga que reescribirlo de nuevo.
ResponderEliminarbesos
No se me había ocurrido Chema, pero es muy buena idea. Y aunque me da pereza solo de pensarlo puede que no me quede otra opción. Eso si tengo la paciencia suficiente, claro.
EliminarBesos y gracias por la idea.
A mi me pasa y es que blogger no funciona bien. Lo mejor es uno escribe y si nadie lo lee bueno por lo menos has escrito.Aunque yo se que uno se nutre a veces de un comentario bien escrito saludos desde Miami
ResponderEliminarEs un fastidio, la verdad.
EliminarBesos.
Muchas veces si hago un comentario largo lo escribo en word y copio y pego. Me ha hecho gracia eso de que el silencio es también una opinión. Un beso.
ResponderEliminarComo la de Chema, también es buena idea, pero si tengo que escribir en word, copiar y pegar... No sé, lo tendré en cuenta pero me gustaría no tener que llegar a eso.
EliminarCabrónidas tiene razón en lo del silencio, pero como ya le he dicho este no es el caso. Además, el silencio se puede interpretar de muchas formas, demasiadas incluso.
Besos.
Se lo que es,
ResponderEliminary es una jodienda
que no veas, por
cierto
Mari, soy de
Las Palmas, y
ayer mismo te
escribí al mail,
muacks.
¿De Las Palmas? Justo este fin de semana conocí a alguien de allí.
EliminarTe respondí al mail ;-)
Besos.
A veces me ha ocurrido y es muy frustrante y sí, en ocasiones la paciencia no alcanza para soportar tan mal funcionamiento de blogger.
ResponderEliminar¡Ánimo!
Besos
Y últimamente no es que vaya justa de paciencia, es que voy escasa XD
EliminarBesos.
A mí también me pasa y me sabe mal que la gente crea que no comento pero es que después de estar un rato escribiendo con el móvil y que te salga un error y desaparezca lo escrito se te quitan las ganas de continuar un abrazo
ResponderEliminarExacto Joaquín.
EliminarComo le decía a Mari Carmen más arriba, si tuviera que hacerlo desde el móvil hace tiempo que me hubiera dado por vencida.
Besos.
La cuenta que utilizo para el blog es la primera que me hice hace muchísimos años y hace tiempo ya me dio problemas. Dejé de utilizarla hasta que un día volví a intentarlo y todo se había solucionado como por arte de magia, igual que había empezado.
ResponderEliminarYo llevo el blog desde el ordenador, no creo que pudiera desde el móvil.
Lo que me preocupa no es que no me puedan comentar, es no poder comentar yo XD
Además, tampoco me llegan los mensajes de seguimiento a los comentarios que dejo yo en otros blogs, así que no puedo saber si me han respondido a no ser que vaya revisando todos los comentarios que hago. Y con la cabeza que tengo la mitad se me olvidan.
Besos.
Lo que vale es la intención ja... y con lo que cuesta dejar un comentario también, te entiendo... saludos!
ResponderEliminarCuanto antes lo digo... Este es el segundo intento para responderte.
EliminarPues eso, que algunos comentarios cuestan más que otros y que después de pasar un rato pensando y escribiendo que no se publique y desaparezca es una faena.
Besos.
Me ha pasado más de una vez y resulta irritante.
ResponderEliminarY no se los disculpo, en lo más mínimo.
Yo suelo insistir y a la segunda vez copio el comentario, para no tener que escribirlo repetitivamente.
Así que te entiendo.
Besos.
Yo tampoco los disculpo Demiurgo, deberían de facilitarnos el trabajo, no poner más problemas. El caso es que le pasa a más personas de las que pensaba, así que parece que el servicio no es demasiado bueno.
EliminarBesos.
Paciencia, a todos nos pasa alguna vez.
ResponderEliminarUn placer leerte
Besos
Parece ser que no me queda otra.
EliminarGracias por devolverme la visita.
Besos.
ResponderEliminarMe pasa lo mismo en varios blogs no puedo comentar desde hace tiempo. Beso
Pensé que me consolaría no ser la única con problemas, pero no es así. Al contrario, me preocupa. Este tipo de cosas de las que no entiendo y que no puedo arreglar me dan miedo.
EliminarBesos.
Me está pasando lo mismo. Lo he solucionado cambiando el buscador. En luga de Chrome he puesto el Microsoft Edge o el Mozzila y ha funcionado. Últimamente tenía que copiar el comentario porque los perdía todos. Y yo que soy un pesado que te pega la chapa y escribe largos textos comentando... pues imagina la gracia que me hace ver esa pantallita y tener que empezar. P.D. En tu última entrada he salido como unknown al cambiar de buscador, eso sí, y he tenido que hacerme cuenta en este.
ResponderEliminarTe entiendo.
EliminarCuando has escrito toda la parrafada y te sale la pantalla de error te sientes como cuando le has contado algo a alguien y cuando terminas te dice «¿Perdona, me lo puedes repetir que no te estaba escuchando?».
Voy a probar lo de cambiar de buscador, a ver qué tal. De momento ya llevo un par de días copiando los comentarios, pero no sé por qué en unos blogs tengo más problemas que en otros para conseguir que registe el comentario.
Besos.
Mari si es un rollo repollo, lo bueno es que sepas que por aquí andamos, ahora que te leo me doy cuenta que nunca me sale notificación cuando me responden un comentario... creo que somos varios y el blogger esta dando problemas.
ResponderEliminarYo creo que experimentan con nosotros... Van haciendo cambios y poniendo problemas para dirigirnos a unos lugares o a otros. Y con lo mal que llevo yo que me cambien las cosas XD
EliminarBesos.