jueves, 31 de enero de 2019

Carta para papá

Hoy mi marido ha recibido carta de nuestro hijo pequeño.
Como ya hiciera el mayor en su día, los niños de segundo curso han enviado a casa una carta al miembro de la familia que ellos elijan. Mi hijo mayor también se la envió a su padre.
Y así, de primeras, lo primero que pienso es que hay que joderse: se pasan el día conmigo, los llevo y los traigo, los acompaño al médico y extraescolares, les ayudo con los deberes, se quedan conmigo en casa si están enfermos, y cuando hay que enviar una carta a alguien de la familia eligen a su padre, sin dudar.
Pero me encanta.
Y precisamente porque están siempre conmigo echan de menos a su padre. Son conscientes de que lo ven menos, y por eso mismo se pelean más, porque no se tienen cogida la medida. Por eso el primero en el que piensan es  en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.