jueves, 24 de enero de 2019

Recuerdos encadenados

Cuando ando de cara al sol y siento el calor en la cara me gusta cerrar los ojos y ver a través de los párpados ese color naranja cálido.
En esos momentos me viene a la mente la frase de una canción de Pastora, o lo que recuerdo de ella más bien, que dice algo así como "cierro los ojos y lo veo todo naranja".
Y encadeno ese recuerdo con el de mi marido cuando decía que le gustaba esa frase, en la época en la que escuchábamos esa canción, que ya hace mucho que pasó.
Y vuelvo a encadenar otro recuerdo, el de una persona a la que quise mucho, y sigo queriendo, pero que ya no está en nuestras vidas porque así lo decidió. A ella también le gustaba esa frase, y los cuatro que éramos inseparables en aquellos tiempos, sabíamos cómo iba a ser la conversación en cuanto sonaba esa canción en el equipo de música.
Y si el momento lo permite sigo encadenando recuerdos, todos buenos, que hacen que a la vez que tengo los ojos cerrados y lo vea todo naranja sonría con nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.