lunes, 14 de enero de 2019

Luces de hogar

Me gusta cuando es de noche, da igual que sea porque ha anochecido o porque todavía no se ha hecho de día, y se ven encendidas las luces de las casas.
Me hacen pensar en hogar, calidez, calma, familia, casa, bienestar, felicidad, recogimiento... Me gusta.
Supongo que me gusta porque a mí me encanta estar en mi casa, y pienso que a los demás les pasa lo mismo con la suya.
Mi casa es el castillo que me protege, la cueva en la que me refugio.
Me gustaría que todo el mundo sintiera lo mismo hacia su casa porque creo que es importante sentirse bien donde uno vive, esas cuatro paredes que crean un mundo, el que cada uno, o cada familia, quiera crear. Y aun así sé que hay casas que no son hogares, que son infiernos en los que se tiene que intentar vivir porque no se tiene otro sitio a donde ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.