jueves, 9 de mayo de 2019

El trabajo del maestro

He tenido que tener dos hijos para valorar el trabajo de los maestros.
Para que me molesten esas frases que hacen referencia a sus vacaciones de verano, de pascua o los puentes.
Lo que me ha hecho cambiar de opinión no es el recuerdo de ningún profesor que me marcara por su entrega, por su buen hacer o calidad humana.
Lo que me ha hecho cambiar de opinión es hacer yo de maestra con mis hijos para ayudarles con los deberes. Intentar que me atiendan y que me entiendan.
Y la verdad, es más difícil de lo que pensaba.

2 comentarios:

  1. Dímelo a mi... que tengo 8 años dando clases a nivel universitario ¡es toda una aventura!
    te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La universidad ya es otro nivel.
      Espero que para entonces mis hijos se las arreglen solos, porque no sé si yo podré estar a la altura.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.