domingo, 12 de mayo de 2019

Me felicito

Me felicito porque he conseguido descargar una canción de internet, encontrar un programa para acortarla, y lograr acortarla. 
Todo esto para que mi mayor y sus compañeros puedan bailarla en la coreografía de educación física.
Me felicito por conseguirlo yo sola, aunque necesité más tiempo del que me hubiera gustado.
Me felicito, simplemente porque cada día esto de internet me cuesta más y me gusta menos.
Felicito y agradezco a toda esa gente que dedica tiempo y esfuerzo en colgar en la red vídeos y tutoriales sobre cualquier duda o problema que te pueda surgir. Porque aunque lo hice yo sola, desde mi casa, no podría haberlo hecho sino hubiera sido por toda esa gente desconocida que comparte sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.