martes, 21 de mayo de 2019

Yo lo habría hecho mejor

Claro que no, por supuesto. Pero eso es lo que parece si escucho lo que digo a veces.
"¡Corre!"
"¡Tira a canasta"!
"¡A por el rebote!"
"¡Encesta!"
"¡¿Cómo  pueden quitarte ese balón?!"

Todo esto lo digo emocionada mientras veo un partido de baloncesto. Y es que todo parece tan fácil desde casa...
No sudo. No me falta el aire al correr. No siento la presión de ir perdiendo, o ganando. No me afectan los silbidos de la afición contraria. No me desestabilizan los empujones de los adversarios.

Parece que todo es más fácil cuando no se sabe realmente lo que cuesta conseguirlo.

4 comentarios:

  1. Es que desde la barrera todo es muy fácil!

    ResponderEliminar
  2. Me hiciste recordar cuando jugaba basket ball... jugué durante toda mi vida hasta la preparatoria... por que tengo la fortuna de que en casa de mi abuela exista una cancha para jugar... ahora que regrese a vivir al pueblo voy a tener la oportunidad de enseñarles a mis hijos :) abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo jugué de jovencita, y ahora he recuperado la afición, aunque no juego. Lo que sí hago es pasar muy buenos ratos junto a mi marido animando al equipo local.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.