lunes, 20 de mayo de 2019

En la puerta del colegio

Hoy en la puerta del colegio he pillado una conversación entre una familia, ya al final, pero lo poco que he oído es más que suficiente.

El niño va a primero, y cuando ha terminado de explicarle algo a sus padres el padre va y le contesta:
-"Pues la próxima vez tú a la primera le metes una ostia".

Conozco al padre lo suficiente como para no sorprenderme su respuesta.
¡Qué lástima!

5 comentarios:

  1. Luego nos extrañamos de la agresividad de los niños y le echamos la culpa a los video juegos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué triste!... fíjate que a mi hijo durante un tiempo (un mes aproximadamente) le hicieron bullying en ¡EL KINDER! si como padres es muy frustraste esta situación, imagínate para el niño... no justifico la respuesta de ese padre, pero acepto que si llegó un momento en el que yo quería decirle al mío que se defendiera y que le regresara el golpe. Fue entonces cuando lo metí a clase de Karate y no sabes el cambio, nunca más a vuelto a sufrir... su seguridad aumento y no hay quien se atreva a meterse con él. Mi hijo es muy noble y la vida es difícil, pero con una buena formación las cosas mejoran... espero que ese padre recapacite... abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué triste y qué lamentable; siempre habrá gente que solucione así las cosas, y los demás somos los que tenemos que adaptarnos, bien evitando a esa gente, si es posible, o preparándonos por si es necesario enfrentarse.
      Y qué lástima lo de tu niño, que ya de tan pequeños tengan esas actitudes unos, y la necesidad de aprender a defenderse otros.
      Besos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.