Me vuelven loca los libros y a mi marido le pasa lo mismo con los coches.
Estas Navidades hemos estado en Zaragoza y hemos tenido la oportunidad de disfrutar juntos, aunque no a la vez, de nuestras pasiones.
Él se aburre, creo que hasta sufre, cuando me acompaña a una librería grande, pero como sabe que a mí me gustan esos sitios espera pacientemente mientras me ve disfrutar.
Cuando como esta vez hemos podido visitar a unos amigos que tienen un taller de coches es él quien disfruta mientras yo soy la que se aburre, aunque no tanto como cuando él está entre libros.
Nos gusta estar juntos aunque eso suponga a veces el pequeño sacrificio de acompañar al otro a ver cosas que no nos gustan, por eso con el tiempo hemos cambiado el enfoque de la situación: disfrutamos mientras vemos al otro divertirse con lo que más le gusta en vez de estar deseando salir de allí corriendo, que es lo que nos pasaba al principio.
Con los años pienso más despacio y empiezo a valorar cosas y detalles que antes daba por supuestos, actitudes que se deben al amor que sientes por otra persona. Es placentero disfrutar viendo a alguien ser feliz con lo que más le gusta, aunque a nosotros no nos agrade eso en concreto.
Es una actitud muy positiva. Un beso
ResponderEliminarSiempre positiva, o por lo menos lo intento :-)
EliminarBesos.
Buenos días has descrito la verdad de la convivencia y el amor hacía tu pareja ..es eso , disfrutar con la felicidad del otro aunque a ti te sea indiferente pero hay esta el respeto y el amor .
ResponderEliminarCreo que lo has escrito muy bien y te puede asegurar que eso nos pasa a la mayoría de las parejas que no coincidimos en gustos pero sin embargo llevamos una vida juntos y nos consideramos felices , no todo tiene que ser un 100% de gustos compartidos pero si un 100% de empatia hacia el otro y dar a cada uno su espacio ..
Te deseo una feliz semana y vaya por delante mi saludo y afecto.
Mirando atrás me doy cuenta de lo que hemos pasado hasta llegar a este punto y veo que las decisiones que hemos tomado han sido acertadas, han valido la pena. Nunca hubiera imaginado que se puede disfrutar de algo que no te gusta simplemente porque lo disfruta la persona a la que quieres.
EliminarBesos y feliz semana.
yo también soy muy lector, me encanta perderme en las librerías. en cuanto a los coches, me gustan los clásicos tipo seat 600, citroen 2cv, renault 4... que cuando éramos pequeños ya eran antiguos, y que ahora son antiquísimos. cuando veo alguno por la calle, le hago una foto.
ResponderEliminarlo que cuentas de acompañar al otro en sus aficiones, me recuerda a cuando acompaño a mi madre a ver ropa para ella. de vez en cuando me pide alguna opinión sobre qué le quedaría mejor. mientras tanto, yo estoy dando paseos, pensando en mis cosas, mirando el móvil...
besos!
Yo me puedo entretener un limitado período de tiempo mirando coches, pero en una librería nunca tengo tiempo suficiente, siempre estaría más :-D
EliminarA mi marido y a mí nos gusta pasar tiempo juntos, y al final cualquier excusa es buena.
Besos.
Es la madurez llevada a las relaciones, ver disfrutar a la otra persona.
ResponderEliminarComo dirían mis hijos, es «estar a otro nivel» XD
EliminarBesos.
amar es ceder, siempre lo digo. De última siempre tenes que tener un libro encima para esas esperas ja, saludos!
ResponderEliminarSí, en el fondo del bolso siempre un libro, por si acaso. Y hoy en día el móvil también mata muchos ratos de aburrimiento.
EliminarBesos.
''Ceder'' en gustos del otro también es una muestra de amor jajaja.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues sí.
Eliminar¡Quién me lo iba a decir a mí hace unos años!
Besos.
Es bonito ese amor. Yo lo tengo, pero creo que él es más generoso conmigo en ese aspecto. Voy a intentar mejorar ese punto!
ResponderEliminarSeguramente tú serás más generosa con él en otros aspectos ;-)
EliminarBesos.
Bueno, un poquito de cada en cada momento
ResponderEliminarAsí todos contentos :-)
EliminarBesos.