Últimamente los limones están muy presentes en mi vida.
En casa de mis padres siempre había, por lo menos para la paella de los domingos. Cuando tuve mi propia casa, entre que yo soy una cocinera muy básica y que a mi marido las cosas con limón ni fu ni fa... pues he estado años sin tener un limón en casa. Ahora, por circunstancias de la vida y por mis amigas, siempre tengo limones en la nevera.
Bueno, a lo que voy. El último libro que he leído, el que terminé ayer por la tarde, se titula Agua del limonero, y está escrito por Mamen Sánchez. No había leído nada de esta autora, y me decidí a leer este libro precisamente por una recomendacíon en el programa ConvénZeme, de Mercedes Milá.
Hace bastante tiempo que vi el programa, así que no recuerdo los argumentos de la persona que recomendó el libro, lo que sí recuerdo es que quería que su lectura me hiciera sentir como le hizo sentir a ella. Pero no ha sido así.
Esto de los libros es muy personal, así que tampoco me ha sorprendido.
La lectura ha estado bien en general. No me he aburrido pero sí que ha habido páginas que me las he leído «por encima», y eso ha hecho que un libro ya de por sí corto haya sido más corto todavía. Las descripciones muy bien, tanto que en varias ocasiones me ha apetecido beber agua fresca con limón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me interesa lo que piensas.