Cuando conseguimos algo, sobre todo si nos ha costado esfuerzo, creemos que todos pueden conseguirlo y que si no lo han hecho es que no se han esforzado lo suficiente.
Nos olvidamos de esas cosas que seguimos intentando con todas nuestras fuerzas y no hemos logrado.
Mi Otra Yo
Creo que no todo se logra por más que se intente. A veces nos damos cuenta, demasiado tarde, que hay batallas que ya no nos corresponde luchar. También hay causas perdidas.
ResponderEliminarY tampoco hay que conseguirlo todo ¿no? Habrá quien cada cosa que intente la consiga, y después estamos el resto.
EliminarBesos.
Sinceramente, no
ResponderEliminarme voy acordando
de los demás, yo
a mis cosas... no
vaya a ser que
digas algo y
la cagaste .
Quise decir que
Eliminarno voy creyendo
en que si yo
hago una cosa,
y estar al tanto
de los demás ,
y menos , darles
la charla .
Cada uno a lo suyo ¿verdad?
EliminarYa tenemos bastante con lo nuestro. Ni imponer ni que nos impongan.
Besos.
El éxito depende de muchas circunstancias. Un beso
ResponderEliminarExacto. Eso de «querer es poder» queda bien en los sobres de azúcar, en la realidad ya es otra cosa.
EliminarBesos.
En esta vida no todo lo que intentamos obtener lo conseguimos , hay factores que se nos escapan a nuestros deseos. Un abrazo.
ResponderEliminarTenemos que aceptar que no todo se puede conseguir, pero no por eso dejar de intentarlo. La pregunta es hasta cuándo.
EliminarBesos.
Depende, las cosas pueden ser difíciles o fáciles según quién. Pero si haces el esfuerzo, no hay nada que reprocharse, saludos!
ResponderEliminarHay que hacer lo que se pueda, lo mejor que se pueda. Así ni nosotros ni nadie nos prodrá reprochar nada.
EliminarJLO, te mandé un correo electrónico a la dirección a la que me dirige tu perfil. No sé si lo habrás visto.
Besos.
ese argumento de "si quieres, puedes" o "si te esfuerzas, lo consigues" es un poco peligroso. porque, aplicando lo que en lógica se llama el 'contrarrecíproco', si yo no he conseguido algo, quiere decir que no me he esforzado lo suficiente?
ResponderEliminarbesos!!
Me has entendido perfectamente Chema.
EliminarAdemás, hay gente muy perseverante que quiere conseguir todo a toda costa, mientras otros se conforman con menos, que no es lo mismo que nada.
Besos.
Muchas veces hay quienes no intentan nada, tambien. Por creer que no van a poder, no? soy nueva por aca,. me encanta la lectura, asi que me tienes seguro como nueva seguidora! Te sigo y te invito a mi blog tambien, beso grande
ResponderEliminarHola Estelita. Bienvenida.
EliminarDebería de haber un punto medio, lo difícil es encontrarlo. Intentarlo hay que intentarlo, pero no perder la vida en el intento.
Besos.
No siempre se puede...y no pasa nada. Hemos vivido en un pensamiento mágico y dulzón de "querer es poder" que a la larga es muy frustrante.
ResponderEliminarBesitos.
«Querer es poder», una frase que sin darnos cuenta nos han ido inculcando y al final nos hemos creído.
EliminarBesos.
Hola!! de mi parte decir que si, cuando no logro algo me deprimo y lo guardo en el fondo y nunca intento de nuevo
ResponderEliminarHay ocasiones en las que algo no tiene que ser y cuando lo vuelves a intentar con otras condiciones o en otro momento de tu vida sí es posible. Pero no siempre es así.
EliminarBesos.
Es que ese "siempre se puede" es una moralina simplona de película americana. O de libro de autoayuda con ganas de venderse rápido antes de que llegue el siguiente explicándote lo mismo. No teng nada contra el esfuerzo y el intentarlo. Pero si es que no... pues eso, que todos hemos fracasado en una o varios cientos de empresas. Besos
ResponderEliminarCon esa frase al final lo que nos queda es la sensación de que si no lo hemos conseguido es porque no lo hemos intentado lo suficiente. Además de compararnos con otras personas, sin tener en cuenta las circunstancias que nos rodean a cada uno, solo vemos el resutado.
EliminarBesos.
Supongo que la euforia momentánea nos hace olvidar el resto.
ResponderEliminarQuizá porque la balanza se inclina más de un lado que del otro... y hay que disfrutar de los logros más que de las decepciones.
Besos.
Hay que disfrutar de los logros y aprender de las decepciones. Tan sencillo que no deberíamos olvidarlo, pero no lo hacemos.
EliminarBesos.
Con el poder pasa como con el amor. No siempre basta con amar y no siempre se puede.
ResponderEliminar😉😘
La duda es hasta cuándo seguir intentándolo.
EliminarBesos.
Gran pensamiento de tu otro yo, es olvidar que podría no haberse conseguido.
ResponderEliminarBesos por dos.
Cuando conseguimos algo nos venimos arriba y nos olvidamos de todo lo que nos queda por lograr.
EliminarBesos.