jueves, 14 de diciembre de 2017

Cuando una cosa lleva a la otra

Creo que lo descubrí a través de Instagram, pero no estoy segura.
Se llama Benji Verdes y me parece curioso. Y como él los de su entorno, jovencillos que por lo visto viven de puta madre trabajando de... ni idea. Pero por lo que veo de su imagen, además de lo que escribe uno, o los trucos de magia de otro.
El caso es que había leído que Benji tenía un libro publicado, además de estar preparando otro. 
Suelo leer las frases, versos, pensamientos o sentimientos que publica, y algunos me gustan. Así que me animé a pedir su libro a la biblioteca de mi ciudad, a ver qué tal.
Pues el caso es que lo empecé ayer y no me gusta demasiado, la verdad. Sí que hay frases de esas de las que te dejan sin palabras, de las que subrayaría si el libro fuera mío. Pero de momento voy por la página 42 y sino mejora será uno de esos libros que no recomendaría.
Creo que el motivo es que me pilla mayor, sinceramente. No me atrae como enfoca lo que sea de lo que habla y mucho del lenguaje que utiliza no me gusta. Y el formato, la forma del texto, tampoco.
Pero bueno, es mi impresión, porque he leído que tiene mucho éxito. A veces publica comentarios que le envían a través de su Instagram y le dicen cosas preciosas, que ya las querría yo para mí.
No es una lectura que me agrade, pero admiro que alguien que escribe lo que siente y piensa, que comparta su vida en palabras, llegue hasta donde ha llegado él. Para mí tiene su mérito.
Pero bueno, sí que he descubierto algo que me gusta gracias a su libro, y son las ilustraciones de una chica que se llama Nuria Riaza: hace dibujos preciosos con un simple bolígrafo Bic.
Aquí pongo fotos de un par de ilustraciones de las que aparecen en el libro de Benji Verdes, Todo lo que fuimos ahora es polvo.




2 comentarios:

  1. ¡Has dicho un taco!, ¡mola!

    Yo a los libros les doy un margen de 100 páginas. Si no me gustan, hasta luego cocodrilo.

    Un beso torcido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Es cierto que no suelo decir tacos, quizás por eso me desahoga tanto decirlos 😆

      No tengo un margen fijo para darle una oportunidad a los libros. Antes sí que me sabía mal empezarlos y dejarlos sin terminar, pero ahora no, hay demasiados para leer.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.