domingo, 10 de diciembre de 2017

Dientes, serpientes y cocodrilos

He desechado el sueño en cuanto me he levantado, y todavía, a la hora de acostarme, lo recuerdo.
Puedo imaginarme porqué he soñado con dientes, con una muela, más concretamente. Y si lo pienso detenidamente lo de los cocodrilos también puede tener la explicación en el documental que vimos hace unos días. Pero lo de las serpientes...
No hay que darle importancia, no quiero dársela, pero si me paro a pensar en lo que sería vivir basándote en la interpretación de los sueños...
Pues eso, que no entiendo mis sueños, y que me gustaría dejar de recordarlos. Por lo menos los raros.

2 comentarios:

  1. Quizá así unas dos piezas de un puzle:

    https://www.youtube.com/watch?v=InH-iUD_7e8

    Un osculito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pienso que hay una canción para cada una de las cosas que nos pasan.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.