Con este drama me he reído mucho pero también he llorado. Esto último creo que ya está dejando de ser novedad en mí y está pasando a ser una costumbre, o son estas series coreanas que saben cómo tocarme la fibra sensible.
El argumento realmente no es tan original: debido a problemas económicos un entrenador de bádminton debe mudarse a un pueblo junto a su familia, donde entrenará al equipo local.
Tengo que decir que como el bádminton no es un deporte que conozca demasiado me ha parecido muy interesante todo lo que he podido aprender sobre el tema.
En cada uno de los episodios se representan varios problemas que acabarán siendo superados por los protagonistas, unas veces con más esfuerzo que otras, pero siempre con una moraleja final.
Es juvenil y entretenido, sin más. Ideal para pasar un buen rato y olvidarte de los problemas, aunque en algún momento sea inevitable dejar caer alguna lagrimilla.
Yo lo recomiendo.
Gracias porla recomendaciøn. Un beso
ResponderEliminarDe nada Susana.
EliminarBesos.
Cuando una serie te toca la fibra es algo especial. Y veo que esta te la toco en gran medida. Disfruta y siéntela . Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarLa verdad es que en estos tiempos donde la mayoría de las noticias en los telediarios son malas se agradece ver algo que divierta y nos ayude a dejar de pensar.
EliminarBesos.
Lo último que he visto (entretenida) supongo que por la música y que casi todo lo que tiene que ver con ella, me gusta.
ResponderEliminarBesos.
https://www.filmaffinity.com/es/film134653.html
Gracias por la recomendación Laura 😉
EliminarBesos.
Dicen que no hay serie coreana sin algo de dramatismo y lágrimas. Incluso las de terror o ciencia ficción así que esta no iba a ser menos. Por lo que cuentas parece muy entretenida. Anotada. Besos
ResponderEliminarLa verdad es que en mayor o menor medida hasta ahora en todas sus series he encontrado de todo... cada vez me gustan más 😁
EliminarBesos.
Devoradora: puede ser que lo que nos rodea nos afecta un poco porque yo no paro de llorar con pelis y series últimamente y nunca he sido de lágrima fácil frente a una pantalla. :S Esta me la apunto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo pienso que en mi caso principalmente es por la edad, que igual con los años me estoy ablandando. Pero vete a saber, igual esto del virus y demás me está afectando más de lo que quiero reconocer.
EliminarBesos.