Me he dado cuenta de que busco el desahogo de lo que me hace sentir mal, de lo que no me gusta o con lo que no estoy de acuerdo. Quiero ser más consciente de eso para dejar de hacerlo o por lo menos para empezar a hacer lo contrario. Quiero hablar también de gente buena. De cómo hay personas que lo hacen todo más fácil y consiguen que no pienses en que al día siguiente tienes que ir al trabajo como si tuvieras que ir a tu propia ejecución. Porque esa gente existe.
He podido comparar y creo que quien dijo que las comparaciones son odiosas es porque salía perdiendo.
No voy a poner nombre a quien me ha hecho sentir mal, pero sí que quiero mencionar a la persona que me ha demostrado que se puede hacer lo mismo con respeto y educación. Porque aunque Nacho es peculiar, un poquito raro y bastante extravagante también es agradable, gracioso y un gran compañero de trabajo.
Espero que Nacho lo lea, a mi nadie me dice nunca estas cosas, me encantaría que me llamaran extravagante. Había una película (el título es lo de menos) en que el protagonista repetía que en esta vida lo importante es marcar bien las pautas y no alargar los finales. Creo que marcar bien las pautas en este caso es resaltar lo positivo de las cosas pero especialmente de la personas. Hace unos meses empecé a oir al expresión "personas vitamina" y aunque me ha costado entender el concepto creo que es cierto que hay personas que nos aportan mucho de bueno
ResponderEliminarTambién conozco el concepto de personas vitamina gracias a Marian Rojas Estapé y realmente existen.
EliminarMe despedí de Nacho la semana pasada y no sabemos si nos volveremos a ver. Espero que no fuera eso lo que me animó a darle las gracias, a decirle que había sido un compañero estupendo y que estaba encantada de haber coincidido con él. Quiero pensar que aunque tuviera la seguridad de que nos íbamos a volver a ver se lo hubiera dicho igualmente.
Besos.
Gente buena la encuentras en todos los lugares, gente que con solo una palabra te hace sentir en el cielo y sobre todo te da esa chispa que te hace sentir única.
ResponderEliminarNo lo llevemos al terreno amoroso, llevémoslo a todos los terrenos.
Las personas somos las vitaminas que necesitamos para ser mejores, si uno se siente bien al de al lado seguro que le haces mucho bien.
Un fuerte abrazo.
Cierto Campirela, gente buena hay en todos lados, pero en ocasiones son tan discretos que cuesta verlos
EliminarBesos y feliz semana.
Me temo que las personas populares no suelen ser las más buenas. Un beso
ResponderEliminarEso me parece a mí también. O por lo que le digo a Campirela, que los buenos suelen ser discretos, o porque los otros siempre se hacen más de notar.
EliminarBesos.
Habla de los
ResponderEliminardos entonces .
Muchas gracias Orlando 😊
EliminarBesos.
Como ayuda el tener un buen compañero laboral. Saludos a ambos entonces!!!!
ResponderEliminarYo creo que ellos mismos no son conscientes de cuánto bien nos hacen a los que estamos a su alrededor.
EliminarBesos.
un buen compañero/a de trabajo no se encuentra fácilmente.
ResponderEliminarhace unos años en el blog contaba experiencias malas que había tenido, con algo de ironía y humor pero las contaba. poco a poco, decidí suprimir lo más posible la negatividad, en parte porque tenía (y tengo) buenos lectores que no merecen eso.
besos!
Te entiendo Chema. Contar las cosas negativas a veces es como vivirlas dos veces; pero tampoco por intentar ignorarlas desaparecen. Es inevitable desahogarse, de hecho es necesario. Pero ya que hago una cosa quiero hacer también la otra, así quizás también viva el doble de veces los buenos momentos.
EliminarBesos.
Espero que Nacho lo sepa.
ResponderEliminarA veces es inevitable hacer estas cosas, todo con moderación creo que esta bien, no todo es negativo pero tampoco podemos vivir en un positivismo enfermo n.n al menos eso pienso yo.
Que tengas un lindo fin de semana, saludos
Lo sabe porque se lo dije y su reacción fue muy propia de él, no darle importancia y hacer un gesto con la mano como si se estuviera sacudiendo moscas. Se ve que no está acostumbrado a recibir halagos.
EliminarSí, debería haber un punto medio entre vivir revolcándose en el color negro o verlo todo de color de rosa, pero es tan difícil encontrarlo.
Besos.
Tener un buen compañero de trabajo es fantástico, porque nos pasamos muchas horas al día con él.
ResponderEliminarYo hoy tengo un día malo, pero por los clientes. Ahora mismo tengo taquicardias. Voy a ver si respiro hondo y me calmo.
Besos
Respira y cuenta hasta mil, si hace falta.
EliminarA veces hay días que da igual cómo te tomes las cosas, parece que ponen todos de acuerdo para complicar la jornada.
Besos.
me alegro! gente buena hay en todas partes!
ResponderEliminarPues sí, y por suerte a veces no hay que buscar para encontrarla.
EliminarBesos.
Piensa también que la persona que es genial en la vida de alguien, es un grano en el culo en la vida de otra. Lo bueno es que ambas conductas se compensen. :)
ResponderEliminarLo sé Cabrónidas, y lo tengo presente, pero en esta ocasión solo quiero disfrutar de lo que a mí me muestran porque tampoco quiero saber más. Esta vez me quedo solo con la parte bonita de la historia.
EliminarBesos.
Me parece que es normal escribir de lo que nos molesta porque nos ayuda a quitarlo de la cabeza. Pero está bien buscar un equilibrio. Yo, en cualquier caso, sigo buscándolo. :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Es necesario escribir sobre lo que nos molesta, hablar o hacer cualquier cosa que nos ayude a sobrellevarlo. Pero quisiera dedicar el mismo esfuerzo a lo contrario, a resaltar lo bueno y a revivirlo cada vez que lo recuerdo. Un poco de cada.
EliminarBesos.
Nacho debe ser un figura.
ResponderEliminarBravo por los Nachos de este mundo.
«Figura» es la palabra que mejor lo define.
EliminarBesos.
No me lo había planteado así, pero eso es.
ResponderEliminarBesos.