Buenos días, una buena definición de lo que son nuestras conversaciones con nosotras mismas. Pensamiento a la par por partes iguales. Un beso, feliz semana.
Muchas experiencias, no todas, son como jugar al ajedrez contra uno mismo, sirve al menos para practicar, pensar y relativizar el resultado es decir aprendizaje constante.
Envidio a esas personas que parece no tienen esas batallas con ellas mismas, que van hacia delante sin dudas, con las cosas claras... Y me doy cuenta que quizás eso es lo que se ve desde fuera, que sus peleas internas puedes ser más complicadas que las mías. En todo caso, ya tengo bastante con enfrentarme a mí misma.
es como si juegas al ajedrez contra ti mismo/a, siempre sabes cómo contrarrestar tus movimientos. a veces el peor enemigo es uno mismo. pero al final el resultado es el aprendizaje, como bien dices. besos!!
En una de esas cuando dejes de batallar y empieces a conversar contigo misma, logres un empate, un acuerdo entre partes, que te harán la vida más equilibrada y te llevará al mismo resultado; "un aprendizaje constante" pero sin el desgaste de tanta batalla constante. No sé, digo yo. Va un abrazo, Devoradora.
Pues mira, es otra forma de plantearlo que no había pensado. No me gustan los enfrentamientos, pero parece que cuando se trata de hablar las cosas conmigo misma no tengo la misma paciencia que con los demás.
Buenos días, una buena definición de lo que son nuestras conversaciones con nosotras mismas.
ResponderEliminarPensamiento a la par por partes iguales.
Un beso, feliz semana.
Quedar en tablas con nosotras mismas quizás es lo mejor que nos pueda pasar.
EliminarFeliz semana para ti también, Campirela.
Besos.
Eso 1-1,
ResponderEliminar2-2, etc .
Eso es, Orlando. Nunca un empate ha sido tan satisfactorio.
EliminarEspero que pases un buen verano.
Besos.
Muchas experiencias, no todas, son como jugar al ajedrez contra uno mismo, sirve al menos para practicar, pensar y relativizar el resultado es decir aprendizaje constante.
ResponderEliminarEnvidio a esas personas que parece no tienen esas batallas con ellas mismas, que van hacia delante sin dudas, con las cosas claras... Y me doy cuenta que quizás eso es lo que se ve desde fuera, que sus peleas internas puedes ser más complicadas que las mías.
EliminarEn todo caso, ya tengo bastante con enfrentarme a mí misma.
Besos.
La vida es un aprendizaje. Un beso
ResponderEliminarY que no deje de ser así, Susana.
EliminarBesos.
es como si juegas al ajedrez contra ti mismo/a, siempre sabes cómo contrarrestar tus movimientos. a veces el peor enemigo es uno mismo. pero al final el resultado es el aprendizaje, como bien dices.
ResponderEliminarbesos!!
Somos el único enemigo que está a nuestro mismo nivel. Y si él aprende, nosotros también.
EliminarBesos.
Es importante el aprendizaje en esas batallas.
ResponderEliminarBesos.
Quiero pensar que es imposible no aprender, aunque no nos demos cuenta.
EliminarBesos.
Se gana, se pierde, pero más se aprende.
ResponderEliminarMe gusta tu positivismo, saludos!
Y a mí me gusta tu frase, JLO. Digna de llevarla en un tatuaje.
EliminarBesos.
Buena reflexión.
ResponderEliminarYo vivo de continuo a hostias conmigo mismo y eso q estoy encantado de conocerme
Bsssss
Ja, ja, ja.
EliminarNo quiero pensar cómo sería si te cayeras mal.
Besos.
ResponderEliminarEn una de esas cuando dejes de batallar y empieces a conversar contigo misma, logres un empate, un acuerdo entre partes, que te harán la vida más equilibrada y te llevará al mismo resultado; "un aprendizaje constante" pero sin el desgaste de tanta batalla constante. No sé, digo yo. Va un abrazo, Devoradora.
Pues mira, es otra forma de plantearlo que no había pensado.
EliminarNo me gustan los enfrentamientos, pero parece que cuando se trata de hablar las cosas conmigo misma no tengo la misma paciencia que con los demás.
Besos.
Intento ir quedando conmigo en tablas, pero aunque suelo caerme bien en ocasiones no me soporto.
ResponderEliminarUn besazo!
Tente un poco de paciencia, vale la pena ;-)
EliminarBesos.
Me encanta cómo resumes tus emociones en un par de frases!!
ResponderEliminarBesos
A veces siento que no tengo punto medio: o por más que escriba siento que no termino de explicarme o me sobran todas las palabras del mundo.
EliminarBesos.