domingo, 5 de noviembre de 2017

Donde menos te lo esperas

A veces, la inspiración, la imagen, el clic, la frase que abre la compuerta llega donde y cuando menos te lo esperas.
El viernes pasado asistí a la presentación del libro de un amigo, y él dijo (en este caso) la frase.
La he buscado en internet porque creía recordar que él dijo que no era suya. Y así es. La frase es de Thomas Jefferson:
"Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo".
Hoy es domingo, y aunque desde el mismo viernes por la noche la frase está flotando dentro de mi cabeza, no ha sido hasta hoy cuando he visto el flash, cuando he oído el clic.
Es lo que siempre he dicho, lo que siempre he pensado, pero no lo explicaba bien. No es que la suerte no exista, que es lo que yo pensaba, es que hay que trabajarla, que es lo que yo siempre he dicho... ¿me explico?
Pues ahí está, lo que pienso y creo que me define.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.