domingo, 5 de noviembre de 2017

Me arrepiento

"Me arrepiento de cada mala palabra
Me arrepiento porque mis malas reacciones no son por su mal comportamiento, sino por mi falta de control
Me arrepiento porque estoy segura de que el resultado sería igualmente bueno sin mis malos modales
Me arrepiento de todo lo que por mi culpa le haya hecho llorar,
Me arrepiento más todavía cuando, al final del día, me demuestra lo mal que lo he hecho.

Hace unos días la abuela materna de los niños les trajo
Hace unos días Rodrigo le dio a Gonzalo un golpe con un martillo de juguete. Ese día yo ya andaba algo saturada despues
por la noche me dijo que no tendría suficiente con un beso, que necesitaría cinco"

Lo de arriba es un borrador más de entre todos los que tengo y que nunca retomo. Lo iba a eliminar, y aunque han pasado cinco años desde que lo escribí, he pensado que me sigue sirviendo, que hay días en los que me sigo arrepintiendo.

Se me ocurre que quizás pudiera retomar todos los borradores, tal y como están, sin corregir (me entran escalofríos solo de pensarlo), y escribir lo primero que me hagan pensar.
Pero bueno, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa lo que piensas.