lunes, 16 de diciembre de 2019

Amnesia

Hasta ahora, los libros que había leído de Federico Axat me habían enganchado desde el principio. Amnesia no ha sido una excepción.



Siempre se me ha dado muy mal anticiparme a las historias, adivinar asesinos o finales, pero ni remotamente hubiera podido imaginar el final de este libro. No me ha sorprendido no predecir tanto giro inesperado, aunque sí que hayan tantos. 
¿Cómo afectaría a la sociedad la creación de una píldora que consigue hacer olvidar? Sería estupendo poder borrar de nuestra memoria recuerdos traumáticos ¿pero qué pasaría con todo el dinero que mueven los antidepresivos o los tratamientos que se podrían evitar gracias a esa píldora milagrosa?

Sin duda leeré más libros de este autor.

17 comentarios:

  1. El titulo ya de por si llama la atención , pero discrepo de ti ...todo lo vivido sea bueno o malo personalmente no me gustaría perder nada ..sin recuerdos dejamos parte de nuestra esencia en el camino ...
    Un buen día y abrazo ...que no se olvide !!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que borraría bastantes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creando ansias...lo leeré en estas vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención y mira que no suelo leer este tipo de libros jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo he leído El pantano de las mariposas, pero me dejó patidifusa el final. Para bien. Lo has leído? No quiero desvelar nada...
    Me apunto este en mi inmediata lista. Hace mucho que no leo nada de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uh, tal y como lo pintas, me lo apunto en la lista :D

    ResponderEliminar
  7. Este lo he leído y, aunque le encontré algunos peros, lo disfruté mucho. Federico Axat siempre engancha y hace que quieras leer y leer. Para mí, solo por eso ya tiene mérito. :)
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se le da muy bien captar la atención del lector desde el principio.

      Besos.

      Eliminar
  8. ¿tú lees libros? : ¡¡libros!! ¿?
    [y eso que he lo que he, ¿eh?]

    yo prefiero leer el presente; aunque sea un rato indecente; el presente, digo
    [otro día lo leo bajo el prisma del futuro pluscuanperfecto; o algo que se le parezca]

    beso
    ______

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Leo libros y más cosas, como por ejemplo los comentarios que me dejas :-D

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.