lunes, 2 de diciembre de 2019

Finalmente juntos

Después de una época de lectura de libros que no convencen, me hacía falta algo como Finalmente juntos, de Josie Lloyd y Emlyn Rees.



Me ha parecido divertida, con los dramas justos, fácil de leer y bien escrita. Sin pretensiones.
Me ha enganchado lo suficiente como para poder leerla en dos días, pero aunque tiene segunda parte, he de decir que no me matan las ganas de saber cómo sigue la historia.
La recomiendo si no tienes nada más que leer y no te apetece nada complicado.

11 comentarios:

  1. Guardaré tu recomendación. ¡Gracias!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Devora , en toces si tiene 2 partes , en esta no esta el final o tiene un final
    alternativo , es que esta es mi humilde opinión si lees la primera , y no les la segunda
    como sabes como acaba , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la primera parte termina bien ya me doy por satisfecha :-D
      Supongo que en la segunda hablarán de cómo progresa la relación de los protagonistas y de la gente que los rodea.

      Besos.

      Eliminar
  3. Leo poco y nada Veo netflix
    me gusta como reseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo todo lo que puedo, pero nunca me parece suficiente. Últimamente también veo bastante Netflix ;-)

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo estoy leyendo ahora uno que me tiene muy en tensión. De momento es entretenido, aún no he decidido si es bueno, pero desde luego, engancha.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Las novelas sencillas a veces vienen bien

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.