lunes, 15 de noviembre de 2021

Me falta

Me falta soledad y me sobra gente.

Mi Otra Yo

24 comentarios:

  1. A veces pasa que sobre gente, a veces pasa que sobra soledad, a veces pasa faltan horas, otras veces sobran...

    ResponderEliminar
  2. Curiosa frase, interesante. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás pareciera más lógica al revés ¿no? Puede ser, no lo sé.

      Besos.

      Eliminar
  3. Y luego están los que se sienten solos rodeados de multitud. Esa balanza nunca se equilibra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también soy de esas, Cabrónidas. No hay manera de encontrar el equilibrio.

      Besos.

      Eliminar
  4. Hay mentes brillantes que siempre les falta algo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo he ido conquistando esa soledad poco a poco. No tengo problemas en ir podando relaciones sociales que no necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien hecho Sergio!

      Yo estoy en una de esas épocas en las que casi cualquier compañía me parece demasiada y no puedo robar más ratos de soledad a mi día a día. Pero es eso, una época.

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué buena frase. 😊
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo a veces me agobio cuando tengo demasiada gente a mi alrededor, hablando todos a la vez... y no puedo salir de mi mundo interior durante demasiado tiempo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nuestro mundo interior es donde mejor se está ¿verdad?
      Me pasa lo mismo que a ti cuando hay mucha gente. Tantas conversaciones a la vez que al final no te enteras de ninguna, para eso mejor estar solo.

      Besos.

      Eliminar
  8. ja, ja, ja, eres profesora??? O socorrista de playa?? Te entiendo... ese ruido en el cerebro cuando tú quieres concentrarte en tus pensamientos...
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ruido en el cerebro, ahí le has dado. Tú sí que me entiendes 😉

      Besos.

      Eliminar
  9. Hay momentos en que necesitamos estar solos con nosotros mismos y nos sobra la gente...así te leo yo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Por una vez en mi vida, creo que estoy en lo contrario. Y esa novedad me asusta un poco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las novedades asustan, pero eso no quiere decir que sean malas.

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.