jueves, 18 de noviembre de 2021

Hospital Playlist

He terminado de ver la segunda temporada de Hospital Playlist y me ha gustado tanto como la primera.

Imagen de Internet

No deja de ser una serie de hospital como tantas otras que hemos visto. Enfermedades, accidentes y operaciones sirven para conocer a pacientes y al personal del Hospital Yulje, sobre todo a los cinco protagonistas. Lo que más me gusta del drama es la mistad de estos cinco, que se conocen desde la universidad y tienen una banda de música.
Si queréis reír, llorar y volver a creer en el amor y la amistad, os la recomiendo.







17 comentarios:

  1. Tengo que comenzar por ver alguna serie Asiática, no me ha dado todavía por ello, pero sé por amigos que están aficionados que son buenas, a parte de la música esta ya teniendo repercusión. Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte en Japón o China, pero en Corea, por ejemplo, le dan mucha importancia a las bandas sonoras de los dramas y a veces es más famosa la música que la misma serie.

      Besos.

      Eliminar
  2. Pues habrá que verla, aún no he visto ninguna asiática pero bueno por algo hay que empezar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como por algo hay que empezar, esta sería perfecta.

      Besos.

      Eliminar
  3. Nunca me he parado a ver ninguna serie asiática,y la verdad que no sé porqué motivo, no lo he hecho ya...esta pinta bastante bien!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora están muy de moda por aquí y creo que Netflix tiene mucho que ver en eso.
      Anímate a ver alguna y ya me contarás.

      Besos.

      Eliminar
  4. Después del famoso "El juego del calamar" estaba sin series asiáticas por ver. Esta debe ser muy diferente pero me gusta variar. A ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy diferente, totalmente.
      Pero oye, si necesitas más sugerencias sobre series asiáticas no tienes más que decírmelo 😉

      Besos.

      Eliminar
  5. Me la apunto. Necesito algo buenrollero, por lo que comentas lo parece, ¿lo es? Es que la última que vi era buenísima, pero me dejó hecha polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenrrollera total, Dorotea.
      También he derramado alguna lagrimilla, no te creas, pero hay risas y música aseguradas en cada capítulo.
      Ya me contarás si te animas a verla.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola Mari Carmen.
    ¡Qué alegría, alguien más a quien le gustan las series coreanas!
    Lo de las bandas sonoras es impresionante, se toman muy enserio la música que acompaña a cada serie.
    Pues mira, no he visto Chocolate, aunque Netflix me la sugiere constantemente, porque no me ha llamado la atención. Pero ahora que me la recomiendas le daré una oportunidad. Gracias.
    Hospital Paylist tiene dos temporadas, aunque no suele ser lo habitual en los dramas coreanos, y las dos valen la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues le doy las gracias a Cabrónidas, antes de nada 😉

    Encantada de tenerte por aquí, porque me parece que tenemos bastantes cosas en común, o al menos algunas muy importantes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he visto , así que no conozco la banda sonora, pero sí a Lee Min Ho. Y estás en lo cierto, es muy guapo 😄 Chocolate tampoco la he visto ni conozco su banda sonora. Otra a la lista.
    Sí que conozco y he visto Crash Landing on You, y me encantó su banda sonora. Hyun Bin es uno de mis actores favoritos. Lo conocí en Recuerdos de la Alhambra, que también te recomiendo por el drama y su música.
    Si te ha gustado One Spring Night tienes que ver Something in the Rain, tanto la trama, como los protagonistas y la banda sonora son estupendos (https://mari-quinmeloibaadecir.blogspot.com/2019/11/banda-sonora-con-sorpresa.html).
    Te recomiendo otros dos dramas más, no solo por su música, también por el argumento y los protagonistas: Itaewon Class (https://mari-quinmeloibaadecir.blogspot.com/2020/05/itaewon-class.html) y Reply 1994 (https://mari-quinmeloibaadecir.blogspot.com/2020/05/replay-1994.html).

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. *No he visto The King: Eternal Monarch

    ResponderEliminar
  10. A mí es que Lee Min Ho me cuesta, no sé por qué. Me parece guapo y buen actor, pero no es uno de los que busque ver algo. Pero lo que he visto de él me ha gustado, como The Heirs, por ejemplo. De Boys over Flowers vi Meteor Garden, que es la versión china, y me gustó mucho. ¿Sabes que han hecho también una versión tailandesa?
    Estoy a puntito de empezar a ver El Afecto del Rey, a ver si termino de decidirme. Una amiga ya me había hablado muy bien de este drama, y ahora tú.

    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.