jueves, 11 de noviembre de 2021

Jin Akanishi

Lo mío con Jin Akanishi fue amor a primera vista. Su voz, sus pintas, el ambiente de sus conciertos y lo que podía entender de sus letras, todo me gustó al instante.
Lo descubrí por casualidad cuando buscaba información sobre Kazuya Kamenashi. Fue una serendipia.


No he encontrado muchos videoclips de él de su carrera en solitario pero sí algunos conciertos. Os dejo algunas de las canciones que más me gustan de él.

Mi amor


Fill me up


Eternal


19 comentarios:

  1. Los amores a primera vista son pasionales y duran lo que duran ajaja. No conozco nada de ellos, pero mira nunca es tarde. Un feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que algunos de esos amores duran toda la vida... ¡qué suerte!

      Besos.

      Eliminar
  2. Lo desconocía, me lo apunto para investigar

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo desconocía por completo, pero reconozco que la primera canción tiene su puntito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece bueno. A ti un amor!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo del amor por una cantante o actriz me viene de lejos. Tengo pendiente algo que escribir sobre el tema. con cierto pudor, la verdad. Sobre las canciones suenan bien a la primera pero siempre las someto a varias escuchas para saber si realmente me llegan o no. En días distintos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya sometí hace tiempo las canciones de Jin Akanishi a las escuchas de las que hablas y pasaron la prueba de sobra.

      Besos.

      Eliminar
    2. Sergio: tus fans queremos esa entrada. Si hace falta nos sincronizamos de nuevo y escribo una yo también. :D
      Devoradora: La primera me está gustando, voy a seguir escuchando a ver qué resulta.
      Un beso a los dos.

      Eliminar
    3. Yo creo que todos hemos tenido ese amor por alguien famoso ¿no?
      Entiendo lo del pudor que dice Sergio, aunque creo que yo directamente lo que tendría es vergüenza.

      Besos.

      Eliminar
  6. No sabía quién era, así que te agradezco nos lo hayas traido aqui para descubrirlo. Muchas gracias.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  7. no es el tipo de musica que me gusta Pienso que eres muy joven por lo que te gusta los mas viejos tenemos otro gusto abrazos infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la música es que hay tanta y tan variada que hay para todos los gustos.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me gusta la última, me ha entrado por la oreja. Estoy en el momento preciso en que una balada es lo que necesito.

    ResponderEliminar
  9. Siii, la conozco.
    La mencioné en una entrada (https://mari-quinmeloibaadecir.blogspot.com/2021/04/y-si-fuera-ella.html), aunque mi reflexión no iba dirigida hacia la canción 😞
    Me encanta, y el vídeo me impresionó mucho. Como tú dices, me puso la piel de gallina.

    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.