jueves, 7 de abril de 2022

You're sexy, I'm sexy

No hay  nada como salir a buscar plan y que el plan te encuentre a ti. 
Aquella noche mis intenciones eran las de siempre y mi forma de proceder también: observar desde un lugar discreto mientras elijo a las afortunadas. Siempre hay que tener más de una opción, por si acaso y por si a la primera no le importa que seamos número impar.
Cuando en mi segunda inspección del local tropecé con un par de ojos que sonreían mientras la boca que los acompañaba asentía satisfecha, experimenté en mis carnes lo que debe de ser sentirse cazado. Sin vacilar y con la elegancia de un felino se acercó a mí sin dejar de mirarme ni un momento. 
No me di cuenta de que tenía la boca abierta hasta que necesité cerrarla para tragar cuando rozó mi oído con sus labios para decirme:
- Tenemos más en común de lo que piensas, te deseo y tú me deseas igual. ¿Por qué no lo hacemos simple y jugamos sin condiciones?
Y descubir que éramos de la misma especie lo hizo todo más excitante.

Mi Otra Yo
 
 

Eric Nam - You're sexy, I'm sexy (Sub español)






 


22 comentarios:

  1. El tipo lo tenia claro, bueno mejor dicho los dos sabían A que podrían jugar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que entre ellos no hay malentendidos ;-)

      Besos Campirela.

      Eliminar
  2. Un relato de alto voltaje...si lo continuamos en nuestras mentes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor parte es precisamente esa Noelia, la que continuamos en nuestras mentes :-)

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo me cagaria
    todo, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres el único Orlando.
      Si a mí me abordan así tampoco tendría palabras.

      Besos.

      Eliminar
  4. Siempre he creído que esa fórmula sin tantos rodeos sería la ideal. Si se tienen las ideas claras ¿Por qué enredar tanto? Pero lo que en teoría es lógico luego se desmorona en la realidad. Creo que como le pasa a uno de tus comentaristas, nos sobra el deseo pero nos falta el valor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo dices por mi,
      imagino .

      Eliminar
    2. Yo supongo que la persona que le entra así a otra está muy segura de sí misma o le da igual que le digan que no, pero seguramente ya sabe a quién se dirige. En todo caso, debe de ser toda una experiencia que te aborden con tanta seguridad.

      Besos.

      Eliminar
    3. A mi me lo dices
      chica ^_^

      Eliminar
  5. Me acordé de aquella canción que ponían en los antros, hace ya un buen. "You're so sexy, seeeeexy sexy, I need your love, I need no hesitation..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja
      Alexander, en cuanto he leído la frase he adivinado la canción a la que te refieres. Sí que hace tiempo, sí.

      Besos.

      Eliminar
  6. Quien la
    cantaba se
    llama
    Ville Valo,
    y sólo bailaba
    con alguna chica
    si sonaba esa
    canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la canción que menciona Alexander la cantaba French Affair. Yo conocía la canción pero no el nombre de la cantante.

      Besos.

      Eliminar
    2. Entonces , que
      escuche yo? una
      version? .

      Eliminar
  7. Los juegos empiezan con miradas, roces y susurros, después llegan las respiraciones, los besos....
    Un placer leerte hoy querida.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Tener el deseo pero no el valor. Que frustrante.
    Así que es algo para celebrar cuando inesperadamente se encuentra a alguien con quien se tiene mucho en común. Y pertenece a la misma especie.
    Besos para vos y tu otra yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú dices, es algo para celebrar. No todos los días se encuentra uno con «la horma de su zapato».

      Besos.

      Eliminar
  9. Sí Julio David. Son tal para cual.

    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.