lunes, 1 de agosto de 2022

Re: make

 
One Ok Rock - Re: make (Official MV)
 
No entiendo las mentiras sin razón, esas que llegan antes de la pregunta.
Si no te preguntan ¿qué necesidad hay de mentir sobre algo que los demás no quieren saber? 
Quizás consigues lo que quieres con eso, pero todavía no he logrado saber qué es. He probado a preguntar, por si así cambiabas de método, pero no he encontrado diferencia. Parece que nuestra forma de comunicarnos es diferente. Si quieres saber lo que pienso solo tienes que leerme los labios. Ahora sé que tú piensas lo contrario de lo que dices. 
 
Mi Otra Yo 
 
 
 One Ok Rock - Re: make (Sub español)

16 comentarios:

  1. A veces pienso que estas personas que dicen mentiras sin utilidad (no instrumentales, eso lo hacemos casi todos) tienen alguna patología o un carácter muy narcisista.
    Desde luego, no me gustan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé a qué se debe, si se creen sus mentiras, si no se las creen pero piensan que son necesarias...
      En todo caso, a mí tampoco me gustan esas personas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Temazo, me flipa. Así muy emo, como le gusta a mi yo adolescente jajaj

    Por lo demás, mitómanos.
    Huye de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, de verdad :-D

      Lo de huir de ellos lo hago siempre que es posible. Cuando no puedo, imagino que les meto un calcetín sucio en la boca cada vez que mienten. No arreglo nada pero por lo menos me río un poco conmigo misma.

      Besos.

      Eliminar
  3. Oh, una de las grandes enfermedades que caracterizan al ser humano. La verdad, cuesta imaginar cómo hemos llegado tan lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo hemos llegado tan lejos? Pregunta más interesante incluso que la de por qué mentimos ;-)

      Besos.

      Eliminar
  4. No le busques explicación, porque no creo la tenga, aunque esas mentiras las veo bastante imbéciles y a mi no son las que particularmente me duelen.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no son las peores, tienes razón, y según de quien venga ni siquiera nos tienen por qué afectar.
      Supongo que cuando deje de buscarle explicación, y ahí me parece que también tienes razón, me dará igual que mientan.

      Besos.

      Eliminar
  5. Mentiras de gente, que en
    .realidad nos tendria que dar
    lastima , bien por chiquilladas,
    o que llevan una existencia
    equivocada , muy bueno el
    tema , del estilo de Linkin
    Park(mas rapidos que ellos)
    o de Avril Lavigne (solo sus
    primeros discos), lo que no
    sabia , es que son japoneses,
    como te gusta la cultura sushi
    eh? .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según con quién me ha dado más lástima que rabia que me mientan, es verdad.

      Es inmenso el mundo de la música, solo tenemos que salir de lo que solemos escuchar y descubriremos un sinfín de grupos que seguro nos gustan en idiomas que nunca nos hubiéramos planteado.

      Besos.

      Eliminar
  6. qué bien que haya grupos de rock, sea cual sea el lugar del mundo de donde vengan. al buscarles en wikipedia me ha sorprendido que sean japoneses! con los grupos coreanos o japoneses, uno piensa más en música de baile o electrónica.
    en cuanto a las mentiras, si a mí me preguntan por algún tema delicado, puedo responder de forma más o menos vaga, pero nunca digo una mentira flagrante. y decir una mentira sin que me pregunten, ni se me ocurre.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podría entender una mentira por estar en un apuro, una de esas porque te preguntan sobre algo que no quieres o puedes decir y quieres salir de esa incómoda situación como sea. ¿Pero mentir sin que pregunten? Opino como tú.

      Besos.

      Eliminar
  7. Ys escribí hace tiempo sobre un mentiroso compulsivo. Son como pequeños almacenes de complejos que intentan solucionar con mentiras. No saben que eso al final les pasa factura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que afecta también a los que estamos a su alrededor, a veces incluso más que a ellos mismos.

      Besos.

      Eliminar
  8. Recuerdo conocía en mi juventud a alguien que siempre mentia. Vivia de sus propias mentiras. Yo creo que es una enfermedad.

    Besos.

    ResponderEliminar

Me interesa lo que piensas.