lunes, 24 de julio de 2023

Trayecto Infernal


Imagen de Internet
 
La protagonista es una taxista —e intento de monologuista en sus ratos libres— acostumbrada a encontrarse con gente de todo tipo, claro que nunca había tenido como cliente a un cazador de demonios. 
 
Esta es de esas películas que no son lo que te esperas pero después incluso lo agradeces.
Por el título di por hecho que pasaría miedo, quizás incluso asco. Pues nada, como mucho algo de tensión y bastantes risas, aunque no hasta el punto de llorar. 
La recomiendo para pasar un rato si estás abierto a encontrar cualquier cosa menos lo que esperas.
 
 

18 comentarios:

  1. Me la apunto, Me gustan estas películas que sorprenden. La imagen ya poarece algo desenfadada y siempre viene bien ver en familia algo divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas películas que empiezas sin expectativas y mientras decides si sigues viéndola o no te sorprendes habiendo pasado un rato en el que has desconectado de todo. A veces es eso lo que se busca en la pantalla, algo simple y sin pretensiones.

      Besos.

      Eliminar
  2. No la hubiera visto. Ahora sí. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayuda a desconectar, y eso hoy en día se agradece.

      Besos.

      Eliminar
  3. Así de primeras no me llama mucho, pero la anoto por si algún día cruzamos caminos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a perder mucho si no la ves, la verdad, pero si lo haces te ayudará a no pensar en cosas verdaderamente importantes.

      Besos.

      Eliminar
  4. M sonaba una de
    misterio , aunque
    no recordaba que
    saliera un taxi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio no tiene demasiado, pero se pasan la película entera en el taxi.

      Besos.

      Eliminar
  5. dentro de los hombres taxistas te puedes encontrar de todo: más callados, más parlanchines... pero las mujeres taxistas casi siempre son muy simpáticas.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso solo he subido en taxi cuando iba de fiesta y ya de madrugada, supongo que eso ayuda a que los taxistas no sean demasiado habladores.

      Besos.

      Eliminar
  6. Una taxista podría tener mucho material para contar, como monologuista.
    Y lo de encontrarse con cazador de demonios es algo que propicio para la ficción.
    El terror y las risas pueden combinar bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taxista y monologuista pueden ser dos trabajos que se complementan en cuanto a lo que puede contribuir uno en otro.

      Besos.

      Eliminar
  7. HOLAAA
    No la conocia, me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que verla sin muchas expectativas, por si acaso ;-)

      Besos.

      Eliminar
  8. Bueno, yo que estoy acostumbrado a ver cosas de cazadoras de vampiros o cazadores de monstruos, me voy a sentir cómodo aquí. Y si es lo que no me espero mejor. No me gustan los caminos predecibles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas películas que acompañan sin pedir atención cuando no hay nada mejor que hacer.

      Besos.

      Eliminar
  9. Jajaja, miedo me da verla por si me engancho a no esperar nada de las pelis ya... No veas en este año de recuperación las de series coreanas que he visto por tu culpa :))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que alguna te haya gustado ;-)
      Yo ya me he acostumbrado, pero al principio me chocaba mucho lo diferentes que son en cuanto a moralidad y costumbres a lo que había visto hasta ahora. Ahora las «disfruto» más todavía en el aspecto de que las veo sin estar comparando continuamente con lo que consideraba «normal».

      Besos.

      Eliminar

Me interesa lo que piensas.