Ya van once años de los calendarios de Marian. Que se dice pronto.
Cuántas son las cosas que hasta que no echamos la vista atrás no somos conscientes del tiempo que llevan en nuestra vida. Y quien habla de calendarios habla de personas, de costumbres, de una afición a la que le dedicamos tiempo sin darnos cuenta.
También hay cosas menos agradables que se quedan con nosotros y a las que preferimos no dar más visibilidad de la obligada, pero bueno, esas las dejamos aparte.
Son varios los métodos que uso para organizarme y aunque supongo que podría cambiar o prescindir de algo de todo lo que hago de momento no pienso dejar de utilizar estos calendarios.
¿Podría organizarme con otros? Por supuesto, pero mientras Marian los haga seguirán siendo mi regalo de Papá Noel.
Las
razones por las que seguir pidiéndolo año tras año son varias: el
tiempo que dedica a cada pedido, los regalitos que añade o el detalle de
las pegatinas en el paquete son solo algunos que sumar al trato de tú a
tú.
Las ilustraciones son preciosas y su tamaño me permite apuntar varias cosas en el mismo día. Para mí es perfecto.
Cada vez - tal y como está el mundo - valoro y consumo más este tipo de iniciativas locales y/o personales.
ResponderEliminarBesos.
Esta es una de las cosas que me gustan de Internet y las redes sociales, la posibilidad de conocer a artistas que de otra manera no sabría de su existencia.
EliminarBesos.
Yo también uso esos calendarios para organizarme y mezclo cosas laborales y familiares, así que imaginate que es un caos controlado digamos ja. Saludos!
ResponderEliminarSiiii...
EliminarA veces da un poco de vértigo mirar la hoja del calendario y ver todo lo que nos espera un mes, pero así por lo menos no vamos a ciegas tirando de memoria y olvidando la mitad de los compromisos.
Besos.
A mí todas estas cositas me encantan. 😉 Y las uso, ¡vaya si las uso...! con esta mala memoria que tengo, de no hacerlo, estaría muy perdida.
ResponderEliminarBesitos.
Me pasa lo mismo Laura.
EliminarNo concibo organizarme sin apuntar las cosas: calendario, papelitos, móvil, agenda... Escribirlo ayuda a fijarlo en la memoria, pero cuanto mayor me hago más difícil es fijar nada XD
Besos.
Yo me he sorprendido de pronto recordando como si fuera ayer tu anterior dedicatoria a estos calendarios. Me parecía que hubiera sido el otro día cuando te leí lo que escribías el año pasado. Qué velocidad cogen los años. Besos
ResponderEliminarExactamente lo mismo he sentido al escribirla y he consultado la del año pasado. Alguien nos roba algo más que el mes de abril y no nos hemos dado cuenta.
EliminarBesos.
Me gusta cuando hay algo a lo que te acostumbras y te gusta. Yo no soy muy fiel a casi nada así que me gusta este tipo de "fidelidades" que te hacen más feliz.
ResponderEliminarBesitos
Al final esta costumbre se ha convertido en una necesidad ;-)
EliminarBesos.
No descarto tener uno de esos. Pero por ahora me debo regir por el laboral. A ver si lo pierdo de vista.
ResponderEliminarYa falta menos, ¿verdad?
EliminarPaciencia.
Besos.